Jajjajaja, no se puede creer esto :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Pará… Al lado de la cosa vomitiva que acabo de ver del MAS esto es para un Oscar !
Jajjajaja, no se puede creer esto :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Pará… Al lado de la cosa vomitiva que acabo de ver del MAS esto es para un Oscar !
Y si lo piensas bien tiene muchos sentidos, tanto Scioli como Perón le cortaron las manos, como a darth vader…
Hay que tener huevos para verlo entero
[video=youtube_share;ybeD-G_shs0]- YouTube
Mirá si voy a pagar para ponerla, eso es bien de virgo y fracasado, seguro es costumbre tuya, pancho.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Che no está tan mal, el problema es ese que decís, dura una eternidad, quién carajo puede perder 4 minutos y medio de su vida en ver eso
Esta mal pagar? Dale gil, vamos, yo invito.
Mamita entre esos dos dejan chiquititos a Ali baba y los 40 ladrones, Romero tremendo Rocho oligarca narco y expropiador de tierras de gente ignorante en Salta.
Gracias a Dios no gano esa fórmula porque que hubiese Sido de Argentina sino.
cualquiera del tipo comun califica para aca.
Teléfono para [MENTION=58987]Taboludazo[/MENTION];
El se cree todo cómo buen lumpen que es
Nada supera a esto, que poco serios :lol:
[video=youtube_share;6rKj-oERrz0]Hijos de los 90 spot - Menem - Macri - Scioli - YouTube
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Maravilloso.
Me fijé y es candidata la mina esa. Mamadera los candidatos nuestros viven en el año 80 más o menos, no tienen ni puta idea de cómo funcionan las cosas.
la frase soy un tipo común se la choreó a de narvaez
me acuerdo que ese ganó una elección gracias a su imitador de showmatch, “tengo un plan”
nunca dijo cual era el plan, pero a la gente le copó el personaje
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
las de lammens también son cualquier cosa, videos de 10 segundos donde dice una frase motivadora y dsp te pone cara de buen tipo. Más falso que billete de 3 pesos
Ese no es el punto, sino lo invasivo de la Propaganda política. Con los videojuegos NO. Estoy totalmente en contra de propagandas y tambien de publicidades invasivas en los juegos.
Como todavia no publicaron esta maravilla
Lo que plantea la mina es que Macri le mandó publicidad en el juego del hijo desconoce completamente cómo funciona el sistema. Los juegos se financian con micropagos o publicidades a cambio.
Muchos juegos te dan items a cambio de que veas publicidad, vos decidís en ese caso y es lo que ocurre en lo publicó la mina. Fijate que a la izquierda abajo tiene una cuenta regresiva para recibir una notificación, termina la campaña y te dan un item.
La conclusión es que le tiene que sacar la tablet al pibe de 6 años que no entienden estas cosas(ni la madre lo entiende) y darle juegos que sean más controlables. Se puede comer publicidad de cualquier cosa.
[TWEET]1155557158999736320[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Me dieron ganas de votar a Gioja
[TWEET]1156672780588527618[/TWEET]
Sigue siendo propaganda política en un videojuego. Indefendible.
No, porque el usuario lo elige. Como ya te dije vos aceptas ver un video de publicidad a cambio de un ítem del juego. Puede ser de un político, de un auto, de órganos del mercado negro, de tu viejo cogiendo un burro, de lo que sea lo aceptas vos.
Si no querés ver propaganda ganá las cosas en el juego cómo hacíamos nosotros que nos daban 3 vidas y un rollo de cartulina para matar 523678 enemigos.
Es indefendible. Me extraña que termines hablando de como eran los juegos antes, y al mismo tiempo defiendas algo nefásto como publicidad y propaganda en videojuegos, y el sistema de Pay Per Win inventado con ese proposito (ganar guita con eso, o con micropagos).