El hecho de que firme por Lanus significa que ni siquiera a los que se mueren de ganas de jugar en River y que venia sin tener que pagar nada tampoco los trae DAP? AHh que bien lo gestion de traspasos… yo todavia espero la oferta que era mayor a la del Benfica… Funes Mori lo vamos a terminar vendiendo por 2 pesos… y pensar que dejamos escapar 8.5 millones de euros…
Un desastre este mercado de pases… no trajo nada, a Bordagaray ni lo cuento al muerto ese
No creo que haya que generalizar, ni en este caso ni en ninguno, en realidad.
Yo particularmente no me quejo de argentino, me quejo porque es evidente que un problema de orgullo entre Passarella y un ignoto empresario bocón como Fortunato, están evitando que River tenga un jugador de renombre en una posición que en nuestro plantel se la disputan Rojas, Ferrari o Affranchino y porque rajamos a Barrado y Galván. En Julio van a ser 6 años que se fue Lucho Gonzalez y que River no tiene un 8 como la gente.
Aún sin jugar, con ser simpático en el vestuario ya mejoraría el plantel ya que hoy los payasos son Caruso y Arano.
En cuanto a su estado físico, hace 6 meses estaba físicamente para jugar un mundial y en el medio no trascendieron lesiones que justifiquen descartarlo de plano, mas teniendo en cuenta que cualquier jugador que llega al club debe hacer un exámen físico. Parece que señalamos brujas en la edad media. Aparte todos sabemos que no es esa la razón por la que no llega, por lo que entiendo que algún ultra de Passarella pretenda irracionalmente usar las supuestas lesiones o su futuro eventual rendimiento opaco en Lanús como argumentos, pero todos sabemos que son excusas.
River es un club que está apostando por jugadores jóvenes a los que compartir el vestuario con un tipo como Camoranesi les vendría perfecto.
EL sueldo que cobraría el tipo es equivalente a la mitad de lo que gana Ferrari o a un 40% del valor del 50% de Sanchez:evil: y ni siquiera es guita que River tiene que poner al toque porque EL TIPO ES MILLONARIO.
Buonanotte ocupa un cupo, por lo que tampoco ahí puede radicar la explicación.
Ayala es una persona, Camoranesi otra, y Verón, por ejemplo, otra. Que ayala con 36 años no haya hecho un buen papel en Racing, no creo aporte nada al caso de Camoranesi con 34, ya que otro podría decir que alrededor de Verón con una edad similar Estudiantes tuvo de lo mejor de su historia.
No es que River está tapando una estrella con la llegada de Camoranesi, es más, es un jugador que el club fue a buscar hace 6 meses…que además, en el futuro, podría haber sido la llave para que un tipo com oTrezeguet venga al club, no digo como salvador, digo como jugador de experiencia a la sombra de los cuales los pibes del clubb podrían crecer teniendolo como referente y teniendo en cuenta que tengo las pelotas llenas de Cohenes, Paniaguas, Rojas, Ballones, Barrados, Patiños y la puta madre que los parió :lol:
Separo los tantos del tema Ayala y Camoranesi. En su momento, yo estuve totalmente de acuerdo con la llegada del Ratón. Incluso, teniendo que poner mucha más guita que en este caso. Era un tipo que conocía el mundo River, que había sido campeón con el club y que se había ido en buenos términos, fue el mejor central de la selección argentina en largos años y estaba con ritmo de competencia. La puta si no quería que venga!!! Finalmente, llegó a la Argentina, rindió poco y nada y la conclusión que me quedó no fue “que bien Passarella en no traerlo”, si no “que bajo fue su nivel, que lo parió”. Con esto digo, coincidiendo con vos, que el nivel de Camoranesi después se verá, la discusión debe pasar en el por qué se dejó pasar la oportunidad de traerlo.
Personalmente, no me disgustaba que Camoranesi venga. Es más, es el típico jugador que 48 hs. antes al cierre del libro de pases, estoy rezando al barbaroja (?) para que llegue. Pero como River tiene dos cupos disponibles, y todavía queda un tiempito más para traer jugadores, más allá de lo barato que era su llegada me chocaba el hecho de que tal vez, el día de mañana, nos perdíamos de otra oportunidad mejor. Y justamente, ese es mi único freno para no agarrarme la cabeza. Quiero esperar esta semana que se viene para ver si finalmente River se refuerza con dos jugadores más (y quienes, por supuesto…) o si Passarella durmió, previo al campeonato más duro de todos.
Lamentablemente estamos viviendo signos claros de una dictadura en el club, nunca me gusto passarella pero como fue elegido por el socio no me quedaba otra que apoyarlo y desearle lo mejor, es obvio que hace lo que se le canta las pelotas, no escucha al hincha o si lo escucha hace como una especie de batalla y hace todo lo contrario de lo que pide la gente, ojala que me equivoque pero esto es muy triste.
No entiendo porque no vino,si es por aquella pelea de Passarella con el representante,me parece un pelotudo Passarella. Ojalá hablara y dijiera el porque no vino Camoranesi,pero eso no va a pasar.
Jajaja Messi tiene 20 y pico de año, balon de oro, mejor jugador del mundo. Camoranesi 34, viene de quedar relegado de un equipo que se esta por ir al descenso en Alemania…
La verdad que en el foro se agrandan mucho las cosas. Una puteada se transforrma a los pocos segundos en un tsunami…
Yo siendo presidente de River, lo traigo. Mas alla de no saber exactamente si esta en buen estado fisico y futbolistico (no creo por la forma en que lo trajeron regalado), creo que por como venia la mano con el tema del mercado de pases, era como un regalo del cielo tener a un jugador como camoranesi
Ahora antes de putear tanto, y en alguos casos hasta llegar a decir boludeces, no les parece que habia algo raro en todo esto ?? que por ahi para los medios el empresario y el jugador decian una cosa, y por atras pedian otra ?
O que el empresario queria algo a cambio ?
La verdad que es lo unico que se me ocurre, sino no entiendo porque passarella no lo trajo, alguna explicacion desde la dirigencia deberian dar.
El presidente de Lanús confía en la llegada de Mauro Camoranesi
Nicolás Russo, presidente de Lanús, manifestó su optimismo en torno a una resolución favorable de la situación del mediocampista Mauro Camoranesi, a quien ya se le formuló una propuesta concreta para que se sume a la institución que dirige Gabriel Schurrer.
“Anoche nos reunimos con el representante del jugador (Sergio Fortunato) y le expresamos nuestra intención, que es la de formularle un contrato por un año y medio. Quedaron en contestar en las próximas horas”, le dijo ayer a Télam el máximo dirigente de la entidad granate.
Camoranesi, de 34 años, nacido en Tandil y de último paso por el Stuttgart alemán, ya hizo públicos sus deseos de proseguir su carrera en la Argentina, país en el que prevé radicarse.
Además de la proposición que le hizo Lanús existió un sondeo de parte de directivos de River Plate para buscar sumarlo a sus filas.
“Sabemos que el nuestro es el ofrecimiento concreto que tiene hoy por hoy. Somos optimistas en que nos responderá afirmativamente”, expresó Russo.
Una vez dado el sí, el jugador debería conversar con el técnico Schurrer, respecto de la posición que ocupará en la cancha en caso de convertirse en el quinto refuerzo.
En principio, según le contaron a Télam fuentes cercanas a la entidad del sur bonaerense el volante quiere actuar “como doble cinco y no hacer más el carril derecho, tal como fue costumbre en su carrera”.
“El se siente que hoy puede aportar más al lado de un clásico mediocampista central, que ya no está para recorrer la banda como fue su característica”, apuntó el vocero consultado.
Hasta el momento, Lanús adquirió los concursos de Diego Valeri (Almería, España), Diego González (Rosario Central), Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia) y César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza).
La institución granate está en condiciones de solicitar un cupo adicional, a causa de que padece una afección cardíaca el volante zurdo Adrián Peralta, quien no podrá ser utilizado en el próximo torneo Clausura.