¿Camoranesi si o no?

Ya está? Ya perdimos?

Algún día Passarella va a tener que explicar esto.

I agree

Sea quien sea el presidente, siempre nos toman de pelotudos.

Convengamos que nos quejamos de argentinos que somos: Camoranesi viene regalado y barato y el termina en Lanús (si es que ya está definido, no lo se) Ninguno sabe ni como viene rindiendo ni como está fisicamente…

A mi me gustaría tenerlo por lo que genera un nombre con cierto prestigio pero no voy a decir que perdimos un refuerzo…

por ffavor q no juegue el loncho… tan mal esta villalba q no va ni al banco? una lastima…

tendria q jugar lanzini en vez de buonanotte

eh?!?!?!?!?!? que tiene que ver Ferrari, lanzini y el enano en el tema de Camoranesi? me parece que por aquí hay un drink de mas eh? :lol:

Yo no lo quiero…en esta estoy con Pasarella… cuantos jugadores descartados de Europa la rompieron?

No me vengan con veron, por ejemplo, porque no fue DESCARTADO…
El kily un desastre, Solari, El piojo lopez, AYALA…

Con más razón, queda demostrado que solo con la chapa y los antecedentes ya no le ganás a nadie.

Ni más ni menos Pablo. Y si vienen dos refuerzos, con más razón todavía. Ahí si podremos discutir, comparando con lo que se trajo, si la decisión fue buena o no de no traer a Camora. Pero POR AHORA, no hay mucha historia… No se trajo a nadie, no hay mucho por discutir.

Lo que si, hace más ruido por el nombre que tiene, por ser confeso hincha de River y porque se abrió de gambas en los últimos mercados de pases para venir. La realidad es que tiene 34 pirulos y viene jugando poco y nada en un club alemán que está peleando por no descender.

Leí por acá que podía ser otro Ayala. Ayala, antes de venir a Racing, jugó casi toda la temporada en Zaragoza, a diferencia de Camoranesi. Como decís vos, el único buen visto que tenía la llegada del jugador era el nombre, la experiencia y poco más podemos decir.

El representante de Camoranesi apuntó a Passarella: “No podíamos seguir esperando que otros presidentes se decidieran o no por Mauro”

o sea que ya esta? ya firmo con el grana?

Esta tarde el jugador va a dar una respuesta , todo indica que se transforma en el nuevo refuerzo de Lanus.

Como voy a putear cuando lo vea con la camiseta de Lanús.

Gracias por esto Daniel Alberto :evil::evil::evil:

A quien vas a putear? no a Camora, no es su culpa que DAP no ponga la jeta y se la banque.

Puteamos a todos los que no vuelven, y este quiere venir a dar la cara y jugar en River y el presidente no lo acepta,aunque viene regalado.

Asi no podemos esperar que jugadores de otros equipos quieran venir a jugar al club.

Nunca dije que lo voy a putear a Camoranesi. El ya demostró muchísimo interés en volver a River y no le dieron pelota. Si puteo va a ser al aire o al que no quiso traerlo…

Yo también :evil:. Puteemos en Canon :question:

Yo hago voces también canto una 8va mas arriba porque soy crack (?

yo tengo buen sostein, si le ponemos un poco cada, sale coro puteador :D:D:D