Camisetas desconocidas de River

es que Maradona cumplió con el esteriotipo. el pobre de etnia americana y pasión europea, gambeta estilo Argentino, explota en un mundial (no como messi) y Llegó en el momento justo en que la televisión está en el tope de masividad. (no como Distefano ni Pele). Es el uno indiscutible, por su alto perfil. Pero a lo que voy es que una golondrina no te hace verano, ellos lo tuvieron un tiempito exhiguo en gran nivel y les voló. Los nuestros, fueron de menos popularidad pero le discuten en calidad (Moreno, Distefano, Sivori, Alonso) y le ganamos en cantidad. Esa “cantidad” sostiene una norma, un modo. Se va Sivori, y aparece Onega, se va Onega y aparece Alonso etc etc… una cadena de jugadores de calidad interminable

4 Me gusta

va camiseta

3 Me gusta

Pongo acá también este prototipo que pusieron en el otro thread, así ya queda y no se pierde

9 Me gusta

Que hermosura.

1 me gusta

Mi abuelo iba a ver a la maquina porque era el mejor equipo del mundo ( mi abuelo es bostero)
Vió a todos los que nombraste y me contó mil historias…según él Di Stéfano podría tranquilamente estar al mismo nivel que Maradona por como jugaba y todo lo que ganó y muchos mas eh pongo di stefano porque es el que me nombró.

2 Me gusta

2006/07 Se usó esa indumentaria

1 me gusta

Cavenaghi no pudo usarla al menos en su faceta de jugador del club
Esa remera es una copia trucha (valga la redundancia) de la remera de entrenamiento de 2006

3 Me gusta

perdón, me corrijo… ernesto grillo no jugó en River, me equivoque con Pipo Ferreiro, gloria de independiente, si Pizzutti y Gorosito. Arsenio Erico (goleador de los torneos argentinos junto a Labruna) tmb estuvo por empezar en River, al igual que Burruchaga y Maradona en el 81

1 me gusta

Sí, la camiseta que subí era de 2006 y Cavenaghi no la había usado. Probablemente la confundí con alguna otra similar.

En el 2014 compré en Once una camiseta (trucha obvio) suplente. Rara porque nunca fue lanzada oficialmente. Seguro se basó en algún prototipo que finalmente no salió, o alguien la diseñó porque tenía ganas.

No sé si alguno la conoce.

7 Me gusta

Yo tengo esa y en el escudo tiene una banda roja atravesada, una rareza total je, no se igual si sera de tienda, original o se vendio o que carajos?? Pero es original de adidas, de epoca tambien me parece, las publicidades no son de felpa por eso se me hace que no es de juego. Pero es rara y la tela a pesar de los años que tiene brilla como nueva

jaja pensar que así terminó siendo

6 Me gusta

3 Me gusta

Qué tiene esa de Sanyo de “desconocida”? Hubo varias versiones de esa ya que se usó como dos/tres años ese modelo, era típico de esa época. Había versión como la de la foto (cuello chomba con línea roja alrededor), cuello chomba con línea bicolor negra y roja, y otra con cuello tipo asolapado, con ñínea roja

P/D: Tengo ese modelo de la foto, original.

3 Me gusta

si, con escudo bordado, sin bordar, con el escudo como el de la foto (con el carp sobre la banda) o con el carp cortando la banda. adjunto esta con la banda invertida en el escudo. y hay un modelo que aparece a veces que tiene detalles en toda la camiseta muy al estilo la del 96 que se le ven a trasluz las tiritas adidas. algunas cuello sin boton, otras con boton. hay un monton de versiones.
1

3 Me gusta

dejo esta rareza tmb. si bien puede que sea “armado” y no original, no lo se. que tenga el escudo de esa epoca le da el toque. recuerdo esta camiseta que la tenian los arqueros suplentes en la epoca, pero no recuerdo si tenia escudo o no. si tiene ese escudo tiene que ser minimo de finales del 93, que es cuando se volvio a usar el escudo en la camiseta y mas ese escudo que la banda del escudo no se corta.

9 Me gusta

Cuál? Este que fue de transición con el Quilmes?

1 me gusta

nono. esa es igual a la quilmes pero con el sanyo, usada a fines de 1995. la que yo digo es como el modelo sanyo comun con un estilo asi de esas lines y logos adidas, evidentemente solo se vendio en tiend, la vi pocas veces. ya la voy a encontrar.

Que raro, no recuerdo haber visto ninguna Sanyo con marca de agua anterior a esa que puse. Fijate si encontrás foto de esa que decís, quedé con la duda jajaj