Camisetas de River diseñadas por nosotros

Viniendo de un taringuero, me cuesta creerte.

1 me gusta

Pones una foto en donde aparece la camiseta de gimnasia.
Se ve q la virginidad te representa demasiado.
Por algo sos taringuero.
Mas claro echale agua.
Te sentis representado ampliamemte

Te estas por pegar un tiro en tu pieza oscura y estas buscando atencion rompiendole las bolas a la gente para que te den un poco de atencion?

Decilo bien y te llevamos a la cancha pero esto que haces es muy de putito.

Salu2

No lo q me decis me resbala.
Mas viniendo de un pendejito q virguea en taringa permanente.
El q necesita atencion es otro por lo visto.

Y si discuten por privado? digo, desvirtúan el tema

6 Me gusta

Compro quince de estas, impresionante.

2 Me gusta

Porque se pelean tanto estos 2 pibes no entiendo???

Vos diseñaste la que tenes de avatar? Es increíble la cantidad de personas que voy viendo con esa casaca por la calle jaja; si no fuera por el escudo horrible que le ponen y los estampados villeros me la compro.

3 Me gusta

Uh tremendas, correría por ir a comprar una

1 me gusta




8 Me gusta

Sisi la diseñé yo y se viralizo jajaja

2 Me gusta

Acabé en seco

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Apoyo la mocion con toda violencia!

3 Me gusta

Cierren todo loco. Como pueden salir cosas tan copadas de aquí y tan simplones y feas en Adidas.

Genio!! Hermosas todas.

2 Me gusta

7 Me gusta


Tendrías que patentar está camiseta( o lo que sea que se hace en diseño) , te la van a terminar choreando adidas . Ayer ví dos chicas con esa camiseta.

3 Me gusta

Imposible en parte, tiene logos de sponsors y el escudo de River, no se si se podrá el diseño en sí (líneas y los colores), pero si me la roban para River no me quejo eeeh jajaja

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

2 Me gusta

te gusta james bond? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ?

No entiendo a que viene la pregunta pero ni si ni no, si vi alguna peli fue hace 1 millon de años.