Camisetas de River diseñadas por nosotros

Cuando vuelva a casa lo pruebo (no va a quedar igual la banda xq no guarde el psd actualizado)

1 me gusta

[MENTION=51022]Fernan778[/MENTION];

4 Me gusta

Me gusta más asi

1 me gusta

5 Me gusta




ARQUERO:

7 Me gusta

12 Me gusta

Uffff la negra hermano

1 me gusta

me recuerdan las de velez suplentes del 2011, marca topper y no me convencem

Bueno despues de unos inconvenientes ya volví con las remeras y muchos diseños nuevos (tengo como 50) y en estos dias los voy a subir a algun th de esta página.
Muy probable que haga buzos tambien con los mismos diseños.

7 Me gusta

Se entiende la idea, espero.

CH de que hagas remeras a pedido? O sea con imagenes que uno te mande? Estan tremendas! Como es la calidad de la tela?

Si obvio, hago muchos trabajos asi a pedido personalizados, ahora quiero hacerlo con remeras de River.

La calidad es excelente, son remeras premium reforzadas doble costura, no me gusta vender porquerias.

Mañana subo fotos y un par de diseños.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Mas adelante me gustaria hacer las camisetas que todos soñamos y vemos en este thread.
Pero tengo que e$tudiar el tema.

3 Me gusta

Te hago un pedestal al lado del de [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; el tuyo un poquito mas grande igual.

3 Me gusta

jaja, mas adelante lo haré, es muy complicado, ya las tengo que confeccionar yo.
de todas formas es algo que ya lo pense y voy a aprender, pero necesito invertir mucho y ahora no lo voy a hacer.
Banquenme con las remeras este año o diseñen para remeras por ahora y yo se las hago.

3 Me gusta

Este terry es peor q ese muchacho victor q queria vendernos ropa trucha diciendo q era original.
Yo lo pensaria.

Estas enamorado de mi pelotudo que me seguis a todos lados?

Te comento que no me la como asi que buscate a otro.

Quienes son los mods de esta pagina?

Que bien la tricolor.

1 me gusta

Bien, acá les dejo unas imágenes como les habia dicho.

Para esta quise poner todos los escudos de la historia del club y le agregué algunos que encontré online que me gustaron, los primeros los tuve que hacer dde cero fijandome en algunas fotos del museo del club.

Mañana o el domingo abro un thread con todos los diseños que tengo, los tengo en otra pc en mi casa.

Saludos.

6 Me gusta