Cuando vuelva a casa lo pruebo (no va a quedar igual la banda xq no guarde el psd actualizado)
[MENTION=51022]Fernan778[/MENTION];
Me gusta más asi
ARQUERO:
Uffff la negra hermano
me recuerdan las de velez suplentes del 2011, marca topper y no me convencem
Bueno despues de unos inconvenientes ya volví con las remeras y muchos diseños nuevos (tengo como 50) y en estos dias los voy a subir a algun th de esta página.
Muy probable que haga buzos tambien con los mismos diseños.
Se entiende la idea, espero.
CH de que hagas remeras a pedido? O sea con imagenes que uno te mande? Estan tremendas! Como es la calidad de la tela?
Si obvio, hago muchos trabajos asi a pedido personalizados, ahora quiero hacerlo con remeras de River.
La calidad es excelente, son remeras premium reforzadas doble costura, no me gusta vender porquerias.
Mañana subo fotos y un par de diseños.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Mas adelante me gustaria hacer las camisetas que todos soñamos y vemos en este thread.
Pero tengo que e$tudiar el tema.
Te hago un pedestal al lado del de [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; el tuyo un poquito mas grande igual.
jaja, mas adelante lo haré, es muy complicado, ya las tengo que confeccionar yo.
de todas formas es algo que ya lo pense y voy a aprender, pero necesito invertir mucho y ahora no lo voy a hacer.
Banquenme con las remeras este año o diseñen para remeras por ahora y yo se las hago.
Este terry es peor q ese muchacho victor q queria vendernos ropa trucha diciendo q era original.
Yo lo pensaria.
Estas enamorado de mi pelotudo que me seguis a todos lados?
Te comento que no me la como asi que buscate a otro.
Quienes son los mods de esta pagina?
Que bien la tricolor.
Bien, acá les dejo unas imágenes como les habia dicho.
Para esta quise poner todos los escudos de la historia del club y le agregué algunos que encontré online que me gustaron, los primeros los tuve que hacer dde cero fijandome en algunas fotos del museo del club.
Mañana o el domingo abro un thread con todos los diseños que tengo, los tengo en otra pc en mi casa.
Saludos.