Camisetas de River diseñadas por nosotros

Mira lo que son estas camisetas por dios!!! en 20 años las únicas camisetas reales que estuvieron mejor o a la par de las que diseñan acá, fueron la parecida al benfica, y la del escudo de River en el medio con lineas rojas.

1 me gusta

Esta? Si decis esta tener razon a mi me gustaba pero se uso poco y nada.

Es horrible esa camiseta jaja

1 me gusta



4 Me gusta

Alguno se anima hacer una un en conmemoración al Torino con este color,

No me molesta si dejan el toro como en esa camiseta o si agregan una frase del tipo `conmemoración tragedia" o de hermana con ellos
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Lo más cercano que tengo hecho, desde el año pasado es esta:

2 Me gusta

Muy buena loco…   
Para mi debería notarse más la banda pero esta muy buena…
Son unos genios…

1 me gusta

Creo q tengo una hecha con el toro, cuando vuelva a mi casa me fijo

1 me gusta

muy buenas, se venden??

1 me gusta

Doble referencia a tragedias


2 Me gusta

La roja es un exito, las demas solo vendi una de cada una, por suerte de lo que mas hice es la roja y la de negro con blanco.

la de negro con blanco esta muy buena

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

la negra puede ser, las demas no me gustan

Cuestion de gustos, la negra y estampa roja es la que mas me gusta a mi.

si la negra con rojo tambien va

Estos son otros diseños que hice pero todavia no los voy a hacer en remeras.
Recien el mes que viene capaz me decidiré por uno o 2.

Lo mas probable es que haga una de las 2 primeras.

De todas formas la idea es sumar otro sistema que me permita hacer diseños mas coloridos, por eso estoy esperando un tiempo mas para ver como sigo.

3 Me gusta

JAjAJAJAJJAJAJAJ “IN GALLARDO WE TRUST” Necesita un mural asi el monu, la que mas me copo fue la que dice el mas grande con los dos leones a los lados, muy lindo y de muy buena manera metiste todos los titulos

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------




6 Me gusta

la 4, la 5 y la 6 estan bestiales

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

la titular que pones esta buena, la de violeta es un asco jajaa (dejaselos a los vostas esas jajaj)

1 me gusta

la 4 es la que mas me gusta pero es muy parecida a las que ya estoy haciendo, veré mas adelante.

No me podes comparar la mia que al menos tiene algo de river(blanco y la banda) y es mas limpia y linda, con esto:

la 6 igual estaria mejor en rojo la parte de labruna

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

no se, violeta en este club nunca

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

si pero mas reducido, y mas centrado, muy buena igual