Mira lo que son estas camisetas por dios!!! en 20 años las únicas camisetas reales que estuvieron mejor o a la par de las que diseñan acá, fueron la parecida al benfica, y la del escudo de River en el medio con lineas rojas.
Esta? Si decis esta tener razon a mi me gustaba pero se uso poco y nada.
Es horrible esa camiseta jaja
Alguno se anima hacer una un en conmemoración al Torino con este color,
No me molesta si dejan el toro como en esa camiseta o si agregan una frase del tipo `conmemoración tragedia" o de hermana con ellos
[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Lo más cercano que tengo hecho, desde el año pasado es esta:
Muy buena loco…   
Para mi debería notarse más la banda pero esta muy buena…
Son unos genios…
Creo q tengo una hecha con el toro, cuando vuelva a mi casa me fijo
muy buenas, se venden??
Doble referencia a tragedias
La roja es un exito, las demas solo vendi una de cada una, por suerte de lo que mas hice es la roja y la de negro con blanco.
la de negro con blanco esta muy buena
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
la negra puede ser, las demas no me gustan
Cuestion de gustos, la negra y estampa roja es la que mas me gusta a mi.
si la negra con rojo tambien va
Estos son otros diseños que hice pero todavia no los voy a hacer en remeras.
Recien el mes que viene capaz me decidiré por uno o 2.
Lo mas probable es que haga una de las 2 primeras.
De todas formas la idea es sumar otro sistema que me permita hacer diseños mas coloridos, por eso estoy esperando un tiempo mas para ver como sigo.
JAjAJAJAJJAJAJAJ “IN GALLARDO WE TRUST” Necesita un mural asi el monu, la que mas me copo fue la que dice el mas grande con los dos leones a los lados, muy lindo y de muy buena manera metiste todos los titulos
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
la 4, la 5 y la 6 estan bestiales
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
la titular que pones esta buena, la de violeta es un asco jajaa (dejaselos a los vostas esas jajaj)
la 4 es la que mas me gusta pero es muy parecida a las que ya estoy haciendo, veré mas adelante.
No me podes comparar la mia que al menos tiene algo de river(blanco y la banda) y es mas limpia y linda, con esto:
la 6 igual estaria mejor en rojo la parte de labruna
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
no se, violeta en este club nunca
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
si pero mas reducido, y mas centrado, muy buena igual