Camisetas de River diseñadas por nosotros

Mucho blanco… conceptualmente me recuerda a esta:

Hacele esto en las mangas:

Y hace el Huawei Blanco, las tres lineas blancas, y el detalle de abajo de las mangas dividido en dos(arriba:blanco/abajo:rojo)

1 me gusta

Yo estoy haciendo estas remeras, mas adelante haré otros diseños, recien estoy empezando.

Ahora a la tarde tengo que hacer en otros colores, despues las subo.

3 Me gusta

Yo cambiaria la fuente y volaria el pegaso ese que no tiene nada que ver con river

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Acabo de hacer esta, y me da paja hacer las alternativas despues las hago y edito este mensaje, si alguien quiere el psd es este: Football Kit - Mockup



4 Me gusta

Es el logo de mi marca

1 me gusta

Ahhhhhhhhhhhh, esta bien entonces, disculpa

5 Me gusta

Mucho mejor… de diez está

1 me gusta

me encanta la tricolor o bicolor q se yo ja

Citala sino uno no se puede sentir tocado



4 Me gusta

Que cosa tremenda que cualquier camiseta tricolor es hermosa.

1 me gusta

Che wacho, no te prendes a subir a mediafire el template de yellowimages, obvio que vos lo pagaste, hacele la gauchada al foro, te ofrecemos unas pitusas con una manaos de 1l :slight_smile:



3 Me gusta

Pago.

2 Me gusta

Una falta de respeto importante para los que se toman el laburo de hacerlo y para el que invirtió en comprarlo :thumbdown:

Totalmente de acuerdo, por eso si ni contesta o contesta que no, no me voy a enojar ni mucho menos, pero capaz le sobra la guita y no le importa, los creadores se desubicaron totalmente poniendole 15usd de precio cuando tenes una sola variable de cuello y una sola vista. Por ahi se mal interpreto mi intencion con el “wacho” pero me salio en el momento, iba con toda la buena onda, fijate que termino el mensaje con un chistem dandole a entender que no se tome muy en serio mi petitorio, pero si lo queria hacer que lo hiciera.

hagan una con un cuello polo
pls

Tengo que volver al viejo mockup :cry: y me da cosita, despues hago