Camisetas de River diseñadas por nosotros


5 Me gusta

Hay que mandar camisetas de acá a algún tipo de la CD o adudis

está confirmado que las que se filtraron son las posta?

1 me gusta

Hermosa pero me gustaría con las tiras blancas, plateadas o rojas

Banco la primera. La segunda se parece mucho a la alternativa de 2010-2011.

Che no llevan un conteo o álbum o algo asi con los diseños mas lindos? Digo por si alguna vez se da la oportunidad (hay que ser positivos) de presentar algunos de los diseños. Porque hay muchas camisetas y muy lindas :slight_smile:

1 me gusta


1 me gusta

Una un poco polemica, despues subo algunas variantes que tengo en mente pero que me da paja hacerlas ahora.

2 Me gusta

2 Me gusta

Aca dejo un par mas, la primera es una violeta porque me gustaria que vuelva una camiseta con ese color y la segunda es un poco mas “rara” donde jugue un poco con el color de los sponsors porque al parecer no les da la cabeza para hacerlos de otro color que no sea negro o blanco.

En la violeta el sponsor es plateado como los bordes de los sponsors actuales; lo que si dormi en hacer el logo de huawei plateado. (solo que es dificil que se note en el mock up)

Este modelo es usando la misma idea pero con una combinacion de grises y rojo la cual me gusta mucho y no se ha visto antes.

7 Me gusta

Interesante la negra como idea. La violeta me gustó mucho, me hizo recordar a las camisetas del Anderlecht.

1 me gusta

1 me gusta

Pensar que un par de culiaos en un foro, con 10 minutos libres en su casa y paint/photoshop pueden diseñar una camiseta muchísimo más hermosa que un equipo de 50 mil hijos de una tropa de putas llenos de tecnología de última y recursos económicos como los pajeros de Adidas.

Sus padres deben ser primos o de Boca.

2 Me gusta

Esta es genial. La que más me gusta de todas las suplentes.

1 me gusta

Un homenaje que nadie pidio a una camiseta que nadie recuerda

2 Me gusta

Terrible esa última

1 me gusta

A partir de la 3era del Real Madrid

2 Me gusta

Sería tremenda sin el diseño de las mangas!!! Negra con bordó o un rojo bien oscuro.

1 me gusta

2 Me gusta