Camisetas de River diseñadas por nosotros

Si Macron Argentina hace lo mismo que en Europa, va a dar que hablar y la voy a querer en River cuanto antes, es TREMENDO el laburo que le hacen a cualquier club prácticamente, hay imaginación en serio ahí, le meten ganas y hacen detalles zarpados que encima no cargan a las camisetas porque están bien puestos

5 Me gusta

12 Me gusta

Esa suplente sí se puede ver.

1 me gusta

Igual quedo muy falopa ese Photoshop, aca lo rehice y quedo un poco mejor

9 Me gusta

14 Me gusta

ME VUELVO LOCO

La concha de su madre que bellezaaaas! La que tiene 3 tonos de rojo es hermosa. Con un short negro explota

11 Me gusta

Esta es la camiseta de River, no hay otra. Hagamos una campaña ya mismo muchachos, por todos los medios.

3 Me gusta

Ud es diabolico Sr [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

1 me gusta

8 Me gusta

Genial

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Hiper polemica:

5 Me gusta

Dame 10 de la plateada.

La dorada… no está mal. Por ahí para arquero, o para alguna celebración especial.

3 Me gusta

muy buenas las negras y la dorada tambien esta buena aunque para mi el dorado esta muy relacionado con la bosta

3 Me gusta

En algún momento sale una camiseta gris o plata, seguro. Ojalá que sea así de buena.

2 Me gusta

Sepan disculpar, hace mucho no usaba photoshop para esto jaja.

7 Me gusta

9 Me gusta

salvo el tema del lompa blanco, di alta acabada… me gusta mucho. Deme 10. No se moleste en envolverlas, las llevo puestas a todas…

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Me pinta el concepto… siempre me volvió loco el leoncito de Caloi

3 Me gusta

En vez de Plata, digamos Platino, así no da segundón (?)

1 me gusta