Hacela toda roja!!! con los bordes de las mangas en blanco. El short es una locura, que bueno sería que cambien el diseño alguna vez, siempre son las tiras insulsas solas y algún bordecito abajo.
@Tisan_Designs che te puedo pasar un diseño que hice hace años en paint? siempre la quise hacer bien en photoshop pero nunca tuve tiempo ni la habilidad jaja.
aca te lo dejo, si me haces eso en photoshop como hiciste la roja te voy a amar por siempre. si tenes ganas y tiempo obvio, sino no te preocupes
n
Es que en realidad mi idea era no hacer una copia “exacta” a la de los 90, sino modernizar el template y buscar algo distinto pero despues la paso a rojo y mando! En cuanto a los shorts, no se si viste lo que se filtró de Bélgica
Dale, despues veo si la puedo hacer! No probaste con https://fifakitcreator.com/ ? Si bien la version no-premium tiene sus limitaciones, esta bastante bien
A ver… Ahí me fijo que onda
Cómo haces para que te salgan tan bien en paint?
Ufffffffffffffffff
no loco te fuiste a la mierda. tremendo te quedo. me habia olvidado de decirte que actualices el sponsor pero el que es bueno es bueno de verdad. ahora que lo veo asi capaz con el adidas y el codere en gris hubiese quedado mejor. pero ya está. te ganaste mi cariño por siempre jaja eternamente gracias
en esa epoca usaba un programa que te transparentaba las ventanas de windows. entonces ponia la imagen de la camiseta y despues arriba le mandaba el paint medio transparente. y ahi lo calcaba
Un espectaculo!!! mirá si no podían haber lanzado algo así con la última roja.
Son hermosas!!! Un sueño!!!
Yo te pondría a vos para diseñar las camisetas
Orgasmo
Estuve revisando el showcase de fifakitcreator, hay mucho material interesante para ver. Incluso la mayoría de los kits publicados se pueden modificar, lástima que hay detalles que son pagos pero buscando hay imitaciones bastante fieles. Por ejemplo, hay un tal Aartly que hizo una tricolor con el nuevo teamgeist y yo le modifiqué un poco los colores:
Después hice la titular al estilo 2004
Con el template “invisible”
Se había hablado de que podía salir una violeta de nuevo
También encontré el buzo de arquero para los equipos elite
Con el tema que puse en el rincón de rugby
Quería saber si te copa poder hacer una casaca de Ríver como seria si fuera de rugby
Tengo la duda de cómo quedaría