Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hacela toda roja!!! con los bordes de las mangas en blanco. El short es una locura, que bueno sería que cambien el diseño alguna vez, siempre son las tiras insulsas solas y algún bordecito abajo.

@Tisan_Designs che te puedo pasar un diseño que hice hace años en paint? siempre la quise hacer bien en photoshop pero nunca tuve tiempo ni la habilidad jaja.
aca te lo dejo, si me haces eso en photoshop como hiciste la roja te voy a amar por siempre. si tenes ganas y tiempo obvio, sino no te preocupes


n

4 Me gusta

Es que en realidad mi idea era no hacer una copia “exacta” a la de los 90, sino modernizar el template y buscar algo distinto pero despues la paso a rojo y mando! En cuanto a los shorts, no se si viste lo que se filtró de Bélgica
image

3 Me gusta

Dale, despues veo si la puedo hacer! No probaste con https://fifakitcreator.com/ ? Si bien la version no-premium tiene sus limitaciones, esta bastante bien

1 me gusta

A ver… Ahí me fijo que onda

Ahi esta en rojo


14 Me gusta


18 Me gusta

Cómo haces para que te salgan tan bien en paint?

Ufffffffffffffffff

2 Me gusta

no loco te fuiste a la mierda. tremendo te quedo. me habia olvidado de decirte que actualices el sponsor pero el que es bueno es bueno de verdad. ahora que lo veo asi capaz con el adidas y el codere en gris hubiese quedado mejor. pero ya está. te ganaste mi cariño por siempre jaja eternamente gracias

2 Me gusta

en esa epoca usaba un programa que te transparentaba las ventanas de windows. entonces ponia la imagen de la camiseta y despues arriba le mandaba el paint medio transparente. y ahi lo calcaba

2 Me gusta

Un espectaculo!!! :clap: mirá si no podían haber lanzado algo así con la última roja.

2 Me gusta

Son hermosas!!! Un sueño!!!

2 Me gusta

Yo te pondría a vos para diseñar las camisetas

2 Me gusta

Campera al estilo Argentina/Alemania/España que sacó adidas

17 Me gusta

Orgasmo


preferia esto que hice en 10 segundos
antes que esto

sepame disculpar @Tisan_Designs

8 Me gusta

Estuve revisando el showcase de fifakitcreator, hay mucho material interesante para ver. Incluso la mayoría de los kits publicados se pueden modificar, lástima que hay detalles que son pagos pero buscando hay imitaciones bastante fieles. Por ejemplo, hay un tal Aartly que hizo una tricolor con el nuevo teamgeist y yo le modifiqué un poco los colores:

Después hice la titular al estilo 2004

Con el template “invisible”

Se había hablado de que podía salir una violeta de nuevo

También encontré el buzo de arquero para los equipos elite

7 Me gusta

@Tisan_Designs

Con el tema que puse en el rincón de rugby

Quería saber si te copa poder hacer una casaca de Ríver como seria si fuera de rugby

Tengo la duda de cómo quedaría

Es buen template para una tricolor, no se van a animar hacerla estos hdps.

Acá hice una pero con más negro, las tricolores debe tener mucho negro o rojo para que no jodan con el contraste del otro equipo.

La negra con banda roja también queda bien:

7 Me gusta