Camisetas de River diseñadas por nosotros

Esta sería un record de ventas

no pa, no les des ideas a estos por favor te lo pido! ajjaja

Estaba al pedo y me puse a probar estos mockups con ideas medio abstractas:

Bordo inspiradas en las escaleras del monumental:


Oscuras/grises medio polémicas que a cierto presidente mufa le gustarian (inspiradas en las tiras de los recibimientos):



5 Me gusta

Está linda eh y si pones la banda roja y el blanco abajo?

No sería mala idea, pero las suplentes deben tener lo menos blanco posible.

Para mi lo que hay que hacerle a ese modelo es dejarla como está pero agregarle una pequeña banda roja sobre la parte blanca (justo en la mitad), atravesando en diagonal toda esa parte. Tenés para modificarla y ver cómo queda?

La primera es espectacular, pero las demas tambien son interesnaqtes.

1 me gusta

Ya borré el template, tengo que ver si lo encuentro por ahí…

Me parece muy cargada así, no le puse la linea negra por eso mismo (el rojo de la banda le puse cualquiera, pero ni se nota)

8 Me gusta

Posta, queda muy cargada. Floja explosión de retina. Capaz para que no se sobrecargue tanto se podría probar con la parte roja de abajo, que sea un bordó onda para que sea más cómodo a la vista y tenga paletas más oscuras (mismo en la parte de arriba, bordó en vez de rojo).

12 Me gusta

Me puse a pensar cómo sería la prematch bien al estilo de juego, con alguna reminiscencia a la original del 2017

Después fui probando algunos patrones para la “feíta” que siempre da suerte



Otra que no se me había ocurrido antes es reemplazar el negro en la tricolor por un contraste de rojos

La que siempre quise que hagan pero actualizada al modelo actual

Y finalmente una prematch de la tricolor, ya que siempre que sacan una la usan 2 partidos

8 Me gusta





20 Me gusta

Muy buena casaca!

3 Me gusta

Todavía no está el template nuevo de adidas, pero algunos ya usaron las herramientas que había en el fckitcreator para anticipar las nuevas camisetas de la selección y la vinotinto. Justamente el primer diseño podría ser una posible tricolor:

Este diseño me vino perfecto para reeditar la roja que se usó en la transición entre Peugeot y Credencial:

9 Me gusta

El diseño me encanta. No soy fan de que el color de la espalda sea distinto del frente, pero por lo demás es muy linda.

1 me gusta

Sexo

SEXOOOOOO

@Mec-River86 decirle a tus jefes de Adidas que lleven a estos pibes de diseñadores

Lpm

4 Me gusta

Lamento decir que no me gusta, si la hacen toda roja como la del 96 sería excelente.

1 me gusta

Genial, hasta viene con una Sarita digital. Teléfono para los muchachos de asidas.

5 Me gusta

Jajaja