No me suelen gustar ni los detalles de marca ni el estilo de los dorsales (cosas que suelen cagar una camiseta), pero hace buenos diseños fuera de eso.
La roja uofffff
@Alguien me dieron ganas jajaja
El patrón de ositos está inspirado en el típico oso polar de Coca Cola, marca la cual tiene un acuerdo de patrocinio con nosotros y ademas está ampliamente identificada con la navidad.
Porque da a equipo chico, siempre vivieron a la sombra de Adidas. Y si a eso le agregas que tu archirrival usa Adidas, es un combo explosivo
La roja está tremenda, la negra es un homenaje a los tirantes de la hinchada?
Jajaja… Noo, la negra es un experimento que estaba haciendo. Nunca tuvimos algo así, y la hice cuando adidas salió otra vez con el estilo noventero. Es mas un experimento que otra cosa jajajaja
Linda para una icon eh. Lástima que al viejo pebetero no le gusta ese escudo
Lo tenía guardado hace tiempo y me pareció un buen momento para compartirlo. Texturas para el PES 18/19/20/21:
Sos crack amigo, acá en el thread no te valoran lo suficiente pero haces las mejores camisetas.
-Cuantas texturas quiere señor?
-Si
Jajajaja, son 2 nomás. No seas malo(?. En dónde va la textura blanca no irían las líneas rojas, pero no se puede sacar en el PES kit.
Gracias che, todavía no publiqué mucho fuera de acá pero hasta el momento siempre lo recibieron con buena onda. Creeme que hay otros lugares donde un aporte más elaborado que estos pasa sin pena ni gloria, por eso sigo compartiendo en este foro.
Aunque no lo crean me inspiré en @Santy_Dominguez para probar esto en el template de arquero:
Se puede decir que le encontré la vuelta a la de rombos, no es exactamente como la original pero fue lo mejor que me salió: