Al final el FIFA Kreator ese me cuesta entenderlo, de hecho en un momento tenía un montón de opciones de camisetas y después nunca más volví a ver esa cantidad, solo unos pocos modelos.
Para que haga contraste con el fondo en 2 colores usen el logo adidas border
Que bien queda el leoncito ahí!!
Te juro que también ví ese detalle y me encantó. Lo tendríamos que tener siempre en todas las camisetas, aunque lo tendríamos que poner en otro lado porque ahí va un sponsor o el logo de la Liga por lo general.
Queda bien porque las mangas están limpias. A eso agregale el sponsor de la manga y se sobrecarga todo
Que manera de jalarme el ganso con esas tricolores con muchos bastones, lpm.
No sean ortivas con Santy che, es buen pibe y no le hace nada a nadie. No caigan así de bajo
Pero es un chiste viejo en el foro. Cuando alguien dice algo boludo o que recuerda a otro forista se sube su profile picture. En este caso da la casualidad que su profile picture aparentemente es él (No lo conozco en persona) pero si fuese la foto del Enzo, se subiría la foto del Enzo. No sé si me explico
Hola gente! Soy Lucas. Hace años estoy en el foro, y antes he subido algunas camisetas que hacía en photoshop con templates, pero no he sido muy activo que digamos jajaja. Hace un tiempo retomé con Photoshop y quería compartir algunos trabajos que he hecho. Si gustan, puedo ir subiendo más. Espero les guste gente!
No se porqué pero Puma me desagrada.