Camisetas de River diseñadas por nosotros

Guarda con el inadi que ahi viene

2 Me gusta

Es que es el de San Lorenzo jaja. A mí no me terminan de convencer pero las subí igual.

1 me gusta

@Zamerak yo había hecho estas hace un tiempo así como medias “locas”.

1 me gusta

Me gusta mucho la primera, capaz si en lugar de blanco en los rombos le pones un rojo apenas más clarito, o porque no un rojo un toquecín más oscuro quedaría a medio camino entre loca y elegante, aparte de que el sponsor resaltaría mejor. Pero muy buenas las dos.

2 Me gusta

Con las tiras en un gris bien oscuro

8 Me gusta

Pensar que hay gente que reniega de la negra y banda roja, es una belleza. Entre la titular, la tricolor y ésta tenemos para entretenernos con todas las variantes.
Del lado equivocado de la vida te meten una suplente respetable cada dós décadas y no tienen una icónica como nosotros, ni de cerca.

8 Me gusta

Es el pattern Nike Hoops San silencio

1 me gusta

Esa es LA CAMISETA ! :heart_eyes:

1 me gusta

94900eb182e7f7574ec3d7e35100bf90

6 Me gusta

Y bueno, es una opinión personal. Igual quedate tranquilo que Adidas ni en pedo nos hace nada que no sea genérico (salvo alguna que otra mentada excepción), así que nunca va a haber sorpresas, ni para bien ni para mal.

Yo lo haría pero monocromático tipo marca de agua para una roja o negra.

Ayer tenía para subir unos diseños de myteam, le encontré la vuelta para cambiar los colores mediante la barra de direcciones y con pixlr le agregué los bordes negros:

3 Me gusta

Hice mis primeras camisetas, las hice con un editor online así que tampoco se esperen la gran cosa. Los diseños fueron fuertemente ̶r̶o̶b̶a̶d̶o̶s̶ inspirados en las siguientes camisetas:
-Shimizu S Pulse

-Kashiwa Reysol

-Urawa Red Diamonds

3 Me gusta

Besheza nene

1 me gusta

Algo maso de como me imagino la reedición que posiblemente se viene de la alternativa del 95’ para febrero del año que viene. No le pongo marca de agua porque el template base no es mío, lo saque de twitter.

8 Me gusta

Buenisima, tengo una debilidad por las camisetas de los 90’s. A mi parecer convendría poner las tiras a los costados así no invaden a los rombos, pero el resto me encanta.

2 Me gusta

Tratando de agarrarle la mano al pixlr saqué estas 2, condivo y regista respectivamente

Estos templates los tenía dando vuelta, sirven como ropa de entrenamiento:

8 Me gusta

las ultimas sirven parar mi como de entrenamiento

2 Me gusta

uhhh dame 10!!!

1 me gusta

esta buena onda chaca

Necesito mas tricolores para pajearme

4 Me gusta