Camisetas de River diseñadas por nosotros

Muy buenas el escudo medio deforme nomas

Si, es porque lo metí desde el editor del miteam en vez de pegarlo como imagen. Lo mismo pasa con el sponsor, es más realista por los pliegues pero a la vez queda asimétrico. Después voy a tratar de hacer una tricolor con cuello regista.

1 me gusta

Acá otra, todavía me estoy familiarizando con el editor, así que para mi es un gran meh, pero los rayos se me hicieron que le dan una onda noventera.

2 Me gusta

Esta para entrenamiento me encanta:

Ideal para salir a correr, ir al gimnasio, etc, etc.

5 Me gusta

Subieron el pattern que se usaba en la camiseta de arquero (o parecido):

Quién dijo que no puede hacerse una camiseta a partir de un tapaboca? Perdonen la banda XXL pero no queda otra para reducir la parte blanca. Es como el homenaje al Muñe que subí hace un tiempo pero al revés:

Ahora sí, para mí esta debería ser la tricolor del año que viene en homenaje al campeonato de 1920/21:

Cuello y puños negros, tiras en rojo oscuro y los bastones rojos ligeramente más anchos que los blancos, y en las mangas como debe ser.

9 Me gusta

son camisetas sublimes

1 me gusta

Estuve probando más camisetas del miteam, también se pueden ver de costado pero es más difícil editarlas

Como para otro homenaje al Torino

La primera con el estilo bordó-rojo-blanco que están usando ahora, no me convence del todo

Por fin pude hacer mi tricolor negra en 2 variantes:

7 Me gusta

8 Me gusta

Estaría buena una tricolor con los colores de la alternativa 2005, capaz con ese rojo violáceo podría armarse algo interesante.

1 me gusta

Esto no, por favor!

2 Me gusta

yo me la imagino con las tiras en los hombros de color gris o blanco y en las mangas con tres rayas gruesas como haciendo alusion a el camiseton de 1997

2 Me gusta

Usé un patrón un poco distinto para que la parte blanca haga contraste con el sponsor

Y ya que estaba con el bordó volví a probar el modelo de arriba cambiando el rojo oscuro, y la otra mitad negra para que parezca un degradado:

6 Me gusta

Hola soy nuevo en la pagina, vengo usando el Pes Master hace bastante tiempo y lo entiendo muy bien, hoy hice este concepto de camiseta para el 2021.
díganme sus opiniones, pronto estaré subiendo mas diseños.

6 Me gusta

Está buena salvo los detalles de la manga, muy a lo NOB/Colón/Flamerda. Si lo hacías con las mangas que tiene el Ajax actualmente, la rompía.

1 me gusta

Hola Martín, el template del Ajax y demás equipos europeos no están por eso no puedo poner las mangas así, gracias por la critica amigo

1 me gusta

Camiseta inspirada en la suplente del 2016

6 Me gusta

La camiseta que la mayoría quiere que adidas saque, la negra con la banda roja.
dejen sus opiniones los leo.

7 Me gusta

Me gustaron la titular y la negra, banco el detalle en la manga. La roja probaría con poner el negro en los bordes de la banda blanca y no en el centro, después fijate si podés hacer una tricolor.

1 me gusta

Tiene futuro Tommy, lo hace mucho mejor que los diseñadores de Adidas que no se les cae una idea y encima cobran por eso.

2 Me gusta

Gracias Martín!!