Me pasaba lo mismo cuando salió porque la última tricolor “propiamente dicha” que habían sacado era la del 2002. No es ni muy buena ni muy mala, pero está debajo de las 99, 00, 02 y 12.
es extraña porque tiene muy pocos bastones y tiene esas tiras negras al costado medio raras. Ya la tengo en talle niño
Viendo las camperas de la linea icon, edite una para ver como quedaría y es un toque choto ese corte sobre la banda pero igual va
hacete una tricolor, me parece que puede jugar
Uff, tricolor con efecto melange en la parte roja. Dame diez.
La primera 2006 y las otras 2 de 2004 no?
Los que están al pedo hagan la camiseta 2018 como hubiese quedado con los distintos sponsors. Sanyo, Quilmes, Budweiser, Petrobras podrían evitar.
Tengo ganas de probar como quedaría el turkish en rojo, como era sanyo.
Ese Turkish rojo ni en pedo te lo aprueban los turcos, recordemos que el borde del SANYO era muuuuy generoso. Casi que era una franja blanca en la banda:
PD: Me corrijo, literalmente ERA una franja blanca en la banda
Recién caigo que fue la única vez que nos cortaron la banda en 2.
Te imaginas eso ahora? Sería un ESCANDALO. En el foro al menos, seguro. Si algunos se quejan de los detalles en negro que son una boludez jaja
Al Turkish rojo ponelo con reborde negro. Ahi quizas te lo aprobarian sin cortar la banda, porque si no hay que cortarla.
Me parece que no va, y cortando la banda se pierde mucho:
Ya que estaba me hice una inspirada en la campera yorugua:
Me parece que era mejor dejar la banda rojo sangre y el resto más claro:
Sabes que opción te faltó probar? el Turkish rojo, si, pero con generosos bordes blancos, como cuando teníamos Quilmes, que era negro pero con notorios bordes blancos y quedaba bien eh, el borde como que parecía una especie de nube toda una sola cosa junta, un estilo como el Sanyo pero llevando la forma de cada letra y no algo cuadrado cortando la banda
Aunque acá pareciera que hacían desaparecer un pedazo de la banda porque se ve el fondo de la camiseta con el patrón de los escudos jajaja