A mí tampoco me cierra, para mí son muchas líneas, pero no encontré una forma para ponerle menos y que también queden intercaladas.
La verdad muchachos, sacando detallecitos boludos o gustos finos de cada uno, que nunca vamos a estar totalmente de acuerdo todos, yo veo los diseños que hacemos acá y si Adidas nos los hiciera, estaría muy contento al lado de lo que nos hacen, no se entiende sinceramente, deben tener a un bostero diseñandonos las camisetas ahora
Pasa que nosotros somos fanáticos y detallistas. Imaginate que a ellos les chupa un huevo,hacen un diseño más o menos y así visten a todos los que usen su marca, cambiando los colores y nada más.
No tanto, pero probablemente sea un extranjero que no sabe mucho del club. Y hace años que Adidas hace mas o menos lo mismo con todos sus clubes de 2da línea, no hay mucho lugar para innovar.
Que vuelva Tibabuzo
Horizontal va mejor, pero me sigue sin cerrar con concepto
Acá lo hice más espaciado:
La tricolor 2008 en condivo 16:
El mismo patrón que la 2018 pero en toda la camiseta:
No, ni en pedo.
La segunda juega. En la primera las mangas bordó son un asco, no parece River
Cómo ya hay muchas negras y tricolores, y muy buenas, me puse a experimentar con las texturas y salió esto.
Excelente esta.
que modelo extraño la tricolor del 2007/08, no se si es muy linda o un meh (la real digo, la tuya esta buena)
si, a mi me pareció feo, pero creo que el objetivo del template ese es que las mangas tengan otro color, por eso lo deje.
para un prematch o de entrenamiento recontra van