Camisetas de River diseñadas por nosotros

tiene un aire

A mí tampoco me cierra, para mí son muchas líneas, pero no encontré una forma para ponerle menos y que también queden intercaladas.

Reedición temporada 2008/09

5 Me gusta

La verdad muchachos, sacando detallecitos boludos o gustos finos de cada uno, que nunca vamos a estar totalmente de acuerdo todos, yo veo los diseños que hacemos acá y si Adidas nos los hiciera, estaría muy contento al lado de lo que nos hacen, no se entiende sinceramente, deben tener a un bostero diseñandonos las camisetas ahora

4 Me gusta

Pasa que nosotros somos fanáticos y detallistas. Imaginate que a ellos les chupa un huevo,hacen un diseño más o menos y así visten a todos los que usen su marca, cambiando los colores y nada más.

4 Me gusta

No tanto, pero probablemente sea un extranjero que no sabe mucho del club. Y hace años que Adidas hace mas o menos lo mismo con todos sus clubes de 2da línea, no hay mucho lugar para innovar.
Que vuelva Tibabuzo

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Después hice una con las líneas más separadas pero creo que así queda mejor:

O en horizontal:

2 Me gusta

Horizontal va mejor, pero me sigue sin cerrar con concepto

Acá lo hice más espaciado:

La tricolor 2008 en condivo 16:

El mismo patrón que la 2018 pero en toda la camiseta:

6 Me gusta

No, ni en pedo.

La segunda juega. En la primera las mangas bordó son un asco, no parece River

Cómo ya hay muchas negras y tricolores, y muy buenas, me puse a experimentar con las texturas y salió esto.

1 me gusta

4 Me gusta

Excelente esta.

1 me gusta

que modelo extraño la tricolor del 2007/08, no se si es muy linda o un meh (la real digo, la tuya esta buena)

1 me gusta

si, a mi me pareció feo, pero creo que el objetivo del template ese es que las mangas tengan otro color, por eso lo deje.

para un prematch o de entrenamiento recontra van

1 me gusta