Camisetas de River diseñadas por nosotros

Inter y Roma, seguro.

Muy forzado el Turkish

1 me gusta

Eso quería escuchar

Otra variante con las tiras separadas

Y juntas como la de antes pero más delgadas

4 Me gusta

Ni uno ni el otro, esa banda es de 2010/11, el inter uso una pero recta, no con esa forma, y la roma estaba con kappa

Primer intento.

2 Me gusta

La mejor temporada de la historia para las camisetas. La mejor negra, la mejor tricolor y una de las mejores tricolores. No las pude hacer 100% igual por limitaciones de la pagina que uso, pero la idea va

5 Me gusta

Obviamente no la van a hacer porque es un template viejo, pero me gusta como queda.

Casual.

4 Me gusta

Lo que podría haber sido en 2014/15…

Una estilo Leverkusen con la parte roja melange

4 Me gusta

Este te lo tomo como chomba. Juega eh

2 Me gusta

De hecho esa es la idea jaja, tomarlo como una chomba. Por eso no le puse publicidades.

3 Me gusta

Esta es una camiseta que fue polémica en su momento (2006) pero en mi caso la usé mucho como kit del PES 6:

Basada en el homenaje al Beto, pero roja con banda blanca y con las líneas negras separadas:

2 inspiradas en las tiras de la sanyo del 94:

Con el template del 2014, sólo cambiando el blanco por negro:

Y basada en las primeras tricolores de adidas:

9 Me gusta

4 Me gusta

Cada dia confirmo mas que solo Adidas puede hacer tricolores feas

1 me gusta

Compro esta trico

2 Me gusta

La negra hacela con el Turkish en blanco y va a quedar mejor

2 Me gusta

La hice, pero personalmente me gusta más en negro.

5 Me gusta

queda mejor en blanco porque hace juego con el Adidas y el escudo.

3 Me gusta

Sisi, lo pensé. Pero en negro hace que resalte más el rojo, y no te roba la atención el sponsor.

1 me gusta

si puede ser eso, pero mas alla del borde blanco ni en pedo te aceptan el sponsor en negro sobre una camiseta negra

1 me gusta

Eso seguro jaja, si llega a salir la negra de nuevo el sponsor va a ser blanco por una cuestión lógica. Justamente lo que yo quise fue que no robara toda la atención el turkish, sería la antipublicidad, pero bue, me gustó cómo quedó.

2 Me gusta