Inter y Roma, seguro.
Muy forzado el Turkish
Eso quería escuchar
Otra variante con las tiras separadas
Y juntas como la de antes pero más delgadas
Ni uno ni el otro, esa banda es de 2010/11, el inter uso una pero recta, no con esa forma, y la roma estaba con kappa
La mejor temporada de la historia para las camisetas. La mejor negra, la mejor tricolor y una de las mejores tricolores. No las pude hacer 100% igual por limitaciones de la pagina que uso, pero la idea va
Este te lo tomo como chomba. Juega eh
De hecho esa es la idea jaja, tomarlo como una chomba. Por eso no le puse publicidades.
Esta es una camiseta que fue polémica en su momento (2006) pero en mi caso la usé mucho como kit del PES 6:
Basada en el homenaje al Beto, pero roja con banda blanca y con las líneas negras separadas:
2 inspiradas en las tiras de la sanyo del 94:
Con el template del 2014, sólo cambiando el blanco por negro:
Y basada en las primeras tricolores de adidas:
Cada dia confirmo mas que solo Adidas puede hacer tricolores feas
Compro esta trico
La negra hacela con el Turkish en blanco y va a quedar mejor
queda mejor en blanco porque hace juego con el Adidas y el escudo.
Sisi, lo pensé. Pero en negro hace que resalte más el rojo, y no te roba la atención el sponsor.
si puede ser eso, pero mas alla del borde blanco ni en pedo te aceptan el sponsor en negro sobre una camiseta negra
Eso seguro jaja, si llega a salir la negra de nuevo el sponsor va a ser blanco por una cuestión lógica. Justamente lo que yo quise fue que no robara toda la atención el turkish, sería la antipublicidad, pero bue, me gustó cómo quedó.