Camisetas de River diseñadas por nosotros

No, sino que las tres franjas sean como la banda de la camiseta que subí, pero eso no es mala idea tampoco.

Algo así?

O más como esto?

8 Me gusta

Así, pero las tres.

Queda piola, me gusta, pero creo que quedaría mejor si las mangas y el cuello fueran todo negro, resaltarían más las 3 tiras y el escudo me parece.

3 Me gusta

quedaria ultra boke
adjunto screen pq ni la guardé

1 me gusta

TRES LÍNEAS PAPÁ, TRES.

TRES LINEAS, CADA UNA CON LA DISPOSICIÓN BLANCO-ROJO-BLANCO O AL REVÉS.

1 LÍNEA BLANCO-ROJO-BLANCO

OTRA LÍNEA BLANCO-ROJO-BLANCO

Y OTRA LÍNEA BLANCO-ROJO-BLANCO

1 me gusta

ahhhhhhh asjdhasdjasd

pd: ay por qué lo dice tan brusco?

1 me gusta

lo q yo hago es una huevada amigo, no soy ningún crack ni diseñador ni mucho menos

1 me gusta

Entró el turkish con calzador, es un quilombo taparle las franjas de arriba y abajo.

Una icon como la del ochentiséi

Casual

6 Me gusta

Una boludez pero que queda fachera y es homenaje tanto a Santa Rosa como la Rosales

3 Me gusta

no quedaria mejor q sea constante? queda medio colgado que esten ahi tiradas, si podes proba como queda una mas arriba del escudo, y una más abajo de la 3ra

Soooooy de Newells
Soooooy de Newells yo soy
De Neweeeells yo soy

Esta camiseta… la usó Maradona…
Aca esta la hinchada… que nunca abandona…

2 Me gusta

ajdhsaj sos un hdp

2 Me gusta

ahi viendo los templates que tenia guardados de hace años , que equipo utilizo la banda con esa forma de zig zag? , y segundo , alguno podria hacer la banda con el efecto de la segunda? siendo rojo arriba y abajo , y en el medio la banda con las franjas blancas mas anchas …

60 80

Tenía esta que la había hecho hace un tiempo pero con los bastones verticales

Me acabo de dar cuenta de algo, ambos nombres provienen de la misma familia de palabras, y el rojo viene de ahí también…

4 Me gusta

El Shaktar Donetsk usó esa casaca

2 Me gusta

si, era parte de la idea, pero la critica defenestró mi creación :sob:

en cuanto a la casaca, creo que queda mejor así

2 Me gusta

La mejor trilogía es la 2000/01
Luego viene la 2002/03

La titular y la negra del 99 eran un meh. La tricolor si era hermosa

Porque entienden cualquier chota, hijos de puta. Tienen dos pijas enormes en los ojos.

1 me gusta

Me gustan todas pero es un temita el sponsor… a mi se me ocurriría clavarlo en la del medio cortándola.

2 Me gusta