No, sino que las tres franjas sean como la banda de la camiseta que subí, pero eso no es mala idea tampoco.
Así, pero las tres.
Queda piola, me gusta, pero creo que quedaría mejor si las mangas y el cuello fueran todo negro, resaltarían más las 3 tiras y el escudo me parece.
TRES LÍNEAS PAPÁ, TRES.
TRES LINEAS, CADA UNA CON LA DISPOSICIÓN BLANCO-ROJO-BLANCO O AL REVÉS.
1 LÍNEA BLANCO-ROJO-BLANCO
OTRA LÍNEA BLANCO-ROJO-BLANCO
Y OTRA LÍNEA BLANCO-ROJO-BLANCO
lo q yo hago es una huevada amigo, no soy ningún crack ni diseñador ni mucho menos
Entró el turkish con calzador, es un quilombo taparle las franjas de arriba y abajo.
Una icon como la del ochentiséi
Casual
no quedaria mejor q sea constante? queda medio colgado que esten ahi tiradas, si podes proba como queda una mas arriba del escudo, y una más abajo de la 3ra
Soooooy de Newells
Soooooy de Newells yo soy
De Neweeeells yo soy
Esta camiseta… la usó Maradona…
Aca esta la hinchada… que nunca abandona…
ajdhsaj sos un hdp
ahi viendo los templates que tenia guardados de hace años , que equipo utilizo la banda con esa forma de zig zag? , y segundo , alguno podria hacer la banda con el efecto de la segunda? siendo rojo arriba y abajo , y en el medio la banda con las franjas blancas mas anchas …
Tenía esta que la había hecho hace un tiempo pero con los bastones verticales
Me acabo de dar cuenta de algo, ambos nombres provienen de la misma familia de palabras, y el rojo viene de ahí también…
El Shaktar Donetsk usó esa casaca
si, era parte de la idea, pero la critica defenestró mi creación
en cuanto a la casaca, creo que queda mejor así
La mejor trilogía es la 2000/01
Luego viene la 2002/03
La titular y la negra del 99 eran un meh. La tricolor si era hermosa
Porque entienden cualquier chota, hijos de puta. Tienen dos pijas enormes en los ojos.
Me gustan todas pero es un temita el sponsor… a mi se me ocurriría clavarlo en la del medio cortándola.