Camisetas de River diseñadas por nosotros

Yo hice algunas en las primeras paginas del thread, el tema es que las hice hace unos años cuando las camisetas de Nike eran una onda retro o tenían otros templates que los de ahora, no se tampoco si los links de las fotos siguen activos o no se ven jaja

2 Me gusta

PUMA


4 Me gusta

Porq le dicen “la de torino” si es una genrica de adidas q a alguno de marketing de adidas se le ocurrio decir q tenia q ver con el torino para vendersela a los boludos?









12 Me gusta

Laputamadremehicepisencima (?)

Sería interesante que usen la Jordan Brand con River, de hecho ya la usan con la selección de básquet, pero dudo que lo hagan.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Porque es el color de la del Torino y remite a eso, no es la primera vez además.

3 Me gusta

Ehh ni me acuerdo jajaja los tengo hace bocha, pero me parece que tengo los links, cuando se me arregle la pc los paso.

P.D: re tarde respodi jajaja estoy medio ausente por el tema de la pc

P.D 2: no por que mierda no cito el comentario jaja, estoy desde el cel y ni idea jaja

1 me gusta

Claro, como la alternativa del 2018 q “remite a las noches de copa en el Monumental”.

Un curro de adidas para vender una generica.

Te cuento que yo estampo remeras en serigrafía y desde el año pasado hago camisetas personalizadas para equipos de barrio porque se me da muy bien el diseño (15 años diseñando para el rubro textil). En este momento para las muestras uso al morocho de la marca famosa que lucía la casaca del Real, le quité los motivos del club y queda de lujo pero el que usaste vos tiene detalles muy buenos al menos para copiar por eso te decía si tenías el original.

Y si quieren pasar sus diseños a tela al menos para ver como quedan y usarlos para jugar al fútbol entre amigos me avisan, eso si, sin marcas y en caso de querer escudo habría que buscar uno bueno tipo transfer. River debería pedir los escudos tipo los de AFA de la copa América, poesía pura y no son bordados.

1 me gusta

Uhh che que bueno, banda de tiempo jaja, sigo con la pc rota pero encontre un link que tengo en el cel, tiene la parte frontal y la espalda tambien, ademas de tener una muy buena calidad, no es el mismo que el otro pero va, quiza les sirva, es este: MOCKUP CAMISA - Google Drive

1 me gusta

¿Les gusta?

No es de River en realidad, es del Rayo Vallecano. Eso que tiene en el medio se llama “Patrocinio”. Y esta en chino, como estaría el nuestro que no tenemos si los forros inútiles de la dirigencia hubiesen acordado con los licores chinos…

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

No me desagrada

4 Me gusta

Buscando nuevas marcas, díganme si no les gustaría ver la de River negra y la clásica suplente con estos diseños:

3 Me gusta

Que asco esa marca.

Es re top. Es lo que viene

1 me gusta

Top? Quizá en un gimnasio de CrossFit, en el fútbol ni pincha ni corta

1 me gusta

Lo mismo decían de Google hace veinte años (?)

1 me gusta

Decime un solo equipo top usando esa marca. Uno solo

El Tottenham es el más importante. Es una marca medianamente nueva

Venga Under Armor, seria un golazo. Igual no creo que tengan capacidad de bancar la demanda de River