Camisetas de River diseñadas por nosotros

Sí, una alternativa de 1984 que se estrenó en una gira. Después se usó en el torneo y para entrenar. Fue la primera alternativa mayormente roja que tuvo River si no contamos la que le regaló Stade Reims (sería el modelo parecido a la del Ajax).


5 Me gusta

La segunda me encanta!

1 me gusta

No es una camiseta pero si les gustan los tattoos tradicionales pueden pasar por mi pagina de flash cookie y pegar algo, las remes son bastante baratas y son de buenisima calidad. Flashcookie

Hay camperitas, remeras, almohadones y otras cosas con este diseño

1 me gusta

Tenia un nuevo mockup y ganas de hacer una retro, asi que combine las dos cosas jaja

3 Me gusta


Siempre quise ver un diseño así, pero en negro.

3 Me gusta

De lo mejor que vi en mi vida.

1 me gusta

Hola eruditos de la informática, les hago consulta:
¿Qué programas, o lo que sea, usan para diseñar las casacas?

Photoshop

1 me gusta

15 Me gusta

Las tiras de Adidas para mi tienen que ser blancas, así no se ven. Y después los detalles (cuello, la parte de abajo de la casaca y la terminación de las mangas) tendrían que ser negros, así sería tipo el escudo.
Seguramente alguno ya la diseñó.

Hay que hacer una campaña y presentar un modelo de aca jaja

1 me gusta


Perdonen la baja calidad de este mockup, tengo unos muy buenos para probar, pero queria hacer estas rápido y este era el mockup q mas a mano tenía.
Agradecería que respondan con sugerencias/peticiones, en vacaciones voy a estar haciendo y subiendo.
Vamos a reavivar este th

8 Me gusta

25-01-2016, 22:06 #1046

Vos si que la tenés clara!

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

De donde lo sacaste? No me gustan los modernosos entallados hipermusculosos, se ven lindos los modelos así. De frente sería un golazo y espalda también.

1 me gusta

recién la veo, que hermosura, demasiada hermosura.

1 me gusta

Alguien probó como quedaria la camiseta con el template de esta temporada de Nike?
En vistas a las noticias…

1 me gusta

Hermosa camiseta. Aunque yo cambiaria los numeros y le pondria 09 12 en conmemoracion a la rotura anal mas grande de la historia

1 me gusta

Hagan alguna con Nike

Viendo como vienen las cosas. Hagan diseño libre (?) de la marca River (A este paso vamos a tener marca propia no mas jaja) O al menos si pueden copiar templates de marcas como Umbro, Nike, Kappa actuales estaría bueno verlos.

1 me gusta

A diferencia de la camiseta del ex club que se ve mas horrible de lo que es con las tres tiras de adidas en la camiseta, la de River se ve tremendamente hermosa sin eso, me gusto la titular de Puma la quiero




Voy a diseñar con los nuevos templates de Puma y Nike la próxima.

8 Me gusta