Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hahahahaha gracias mostro, un abrazo

1 me gusta

[quote=“xPopPunkLoserx, post:2418, topic:105146”]

Tengo esta en mente hace mucho, algo onda “de gala” pero con un color plateado y la banda mas oscura, un escudo onda retro y nada. La vengo diseñando hace un monton pero nunca la termine y ahora la hice en un toque pero ya fue, no quedo como me imaginaba aunque zafa.http://i26.photobucket.com/albums/c112/crucialxpony/GREY.jp
[/QUOTE]Que bestia sos chabon jajaja. La imagen de perfil que tenés ¿También la hiciste vos? Está tremenda jaja.

1 me gusta

Hermosa! Siempre pensé que sería buenísimo que Adidas saque alguna versión con un escudo histórico como hace por ejemplo independiente.

3 Me gusta

Gracias man! Haha Sisi la hice yo también. Es un escudo de no me acuerdo que año y yo le agregué unas cosas. Un abrazo

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

A mí me encantaría, yo estoy vectorizando escudos viejos y flasheando camisetas inspiradas en esos escudos pero tengo entendido que a la dirigencia actual no les gusta usar un escudo que no sea el de ahora; una lastima la verdad.
Ya voy a ir subiendo mas flashes

Mi primer trabajito en Photoshop. Me inspiré un poco en la camiseta conmemorativa del 2013 y la del Manchester United 1995/96. Le puse el primer sponsor que se me dio la gana. :mrgreen:

3 Me gusta

Una jugando un poco con el bordo del torino pero en vez de agregar detalles negros y blancos como la del 95 preferí agregarle un rojo medio neon para darle un toque mas modernoso y para que el template cree una especie de bandera de River.
Ya voy a ir subiendo mas modelos inspirados en las camisetas alternativas de los 90s, que son las que mas me gustan

9 Me gusta

Orgásmico…

1 me gusta

Inspirada en la suplente roja del 97 pero jugando un poco con las texturas de esta temporada.

11 Me gusta

Tre men da! Está buenísima!

1 me gusta

Gracias man!

Espero que les guste

5 Me gusta

Creo que si respetas la costura, onda si ambas mangas quedan negras quedaria mejor la casaca

3 Me gusta

[quote=“ZettoWorks, post:2431, topic:105146”]

Espero que les guste
https://pbs.twimg.com/media/DjdbUiEWwAEMeGE.jpg:larg
[/QUOTE]Muuuy buena!

1 me gusta

Ya me estaria cascando si saldria asi la nueva casaca de Armani, es el nuevo template de adidas para aqueros recien salidito, le puse el escudo.
de yapa les dejo como seran las camisetas de entrenamiento de la seleccion. (esto ultimo no lo hice yo sino que van a ser asi)

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Estos seran los nuevos templates
https://www.footyheadlines.com/2018/07/adidas-striped-19-teamwear-kit.html

4 Me gusta

Ese template de arquero recién va a ser para el 2019 me parece, creo que ahora Armani seguirá con el rayado ese

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

A mi me hubiera gustado que fuera así la suplente

7 Me gusta

Sin dudas mil veces mejor

8 Me gusta

Está buena, pero una camiseta de futbol con estilo melange no vi nunca

1 me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:2438, topic:105146”]

Está buena, pero una camiseta de futbol con estilo melange no vi nunc
[/QUOTE]Todas las terceras camisetas de los equipos Puma de esta temporada

1 me gusta

3 Me gusta