Camisetas de River diseñadas por nosotros

A mi, la titular me parece muy blanca/simple y la alternativa, no me gusta para nada el color, pero bueno, se ve que nos van a sacar toda la indumentaria del color del dinosaurio Barney, que se le va hacer…

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2401, topic:105146”]

A mi, la titular me parece muy blanca/simple y la alternativa, no me gusta para nada el color, pero bueno, se ve que nos van a sacar toda la indumentaria del color del dinosaurio Barney, que se le va hacer…
[/QUOTE]La titular es sobria y clasica. Y la suplente con ese tono de violeta me vuelve loco

1 me gusta

El violeta no encaja ni mamado, qué se yo. Vivimos repitiendo un homenaje mal hecho (?)

1 me gusta

Estrenan2 mockup


8 Me gusta

La titular aunque simple, sin sponsor en el pecho me encanta, me parece sobria y clásica. Si había una chance de no cortar la banda era en la anterior con las tiras a los costados o en la 2015 con las tres tiras horizontales, no voy a renegar con eso. Compro.

La violeta/morada la banco de tercera camiseta, no de suplente. La suplente siempre debería variar entre tricolor/roja y la tercera negra o violeta. Sin embargo así como esta en la imagen me gusta, también compro. Parece una tontera pero esa línea blanca en el cuello hace diferencia, si fuera todo del mismo color que mas “insulsa”.

2 Me gusta

Un par que hice hace un tiempo

10 Me gusta

Excelente la segunda!

1 me gusta

Inspirada en la Maquina, por eso las medias grises, cuello polo y banda ancha

2 Me gusta

Crackeaste! :wink:

1 me gusta

Me gustaría una suplente inspirada en la suplente de Croacia, me parece que puede ser un diseño muy elegante.

Si alguien la quiere diseñar. Mi idea sería, diseño igual que la titular. Camiseta completamente negra con la banda con el color que tienen los cuadrados de Croacia, que sería un gris medio azulado bastante raro. Después todos los detalles en rojo, incluido numeros y sponsors. Y estoy dudando entre un escudo monocromatico en rojo o el tradicional:

Que opinan?

1 me gusta

No veo la titular amigo, podes subirla con otro host?

La negra sería un gol de media cancha si fuese con el rojo clasico y el escudo tradicional en color rojo clasico monocromatico

1 me gusta

Donde le ves gris al azul? Es un azul marino bien apagado

1 me gusta

Nunca di por sentado nada, dije que me parecia un gris medio azulado bastante raro. El “bastante raro” ya es un indicativo de que no sé como describir el color, mi estimado. Te pido disculpas si estoy ofendiendo a la Real Academia de Colores

1 me gusta

La titular con el CARP y la banda ancha es terrible, excelente combinación entre lo retro y moderno.
Me compraría una para cada día de la semana.

1 me gusta

Ya la voy a hacer con el template nuevo. En esa probé un rojo medio infrared de Nike para darle un toque más moderno pero como vos decís también puede quedar interesante. Tengo un montón hechas pero no las subí de pajero haha

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Gracias man, me alegra que te haya gustado.
Zarpado tu avatar con Hino Ryōma con la de River

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ recién releo lo que puse y quedó re forro, no era la intención, disculpas

Tengo esta en mente hace mucho, algo onda “de gala” pero con un color plateado y la banda mas oscura, un escudo onda retro y nada. La vengo diseñando hace un monton pero nunca la termine y ahora la hice en un toque pero ya fue, no quedo como me imaginaba aunque zafa.

13 Me gusta

Me encanta. Le podés poner de título River Platino o River Steel (?)

4 Me gusta

Cagame en el pecho, master… tremenda casaca

2 Me gusta