Camisetas de River diseñadas por nosotros

Claro… obvio que lo decia por eso…

Queda tremenda

Habría que prohibir los animales en las camisetas de River, ya sean gallos, leones o toros, me parece cualquiera, tirando a colgado (por mas historia que se tenga con el Torino, y demás explicaciones aburridas de escuchar mil veces) mucho menos flores. Sin faltar al respeto a nadie, pero me parece un asco poner esos agregados a las camisetas, por más que se quiera innovar, salir de lo común… Hay que ser más criteriosos y delicados, para hacer un homenaje no tiene que tener un marca de agua mas grande que el Monumental en el frente, con aplicar una cromática pertinente basta y sobra.

6 Me gusta

Vos si entendiste todo, papu…

pero yo haría una excepcion:

4 Me gusta

Obvio que esa excepción está más que aceptada, amo ese escudo, pero ojo, yo solo lo usaría en algún aniversario de esa camiseta del 86, haciendo una reedición con escudo y todo, sería un golazo.

2 Me gusta

“Camisetas de River diseñadas por nosotros”. El título lo dice; es para exponer cualquier diseño de libre albedrío, cualquier cosa que se me venga a la mente. Eso no quiere decir que yo mañana mismo me vaya al obelisco a hacer un banderazo pidiendo para que saquen la camiseta con el toro. Creo que justamente es un espacio para jugar un poco con diseños de casacas que adidas o a tirabuzón no se les ocurren o no hacen y obviamente sin cruzar la línea del bosterismo tampoco (hacer una camiseta azul por ejemplo). Yo respeto diseños en este espacio, nunca me gustó tirar mierda para nada.

3 Me gusta

En ningún momento tire mierda, solo di mi opinión, pero bueno. Nunca señalé un diseño en particular, solo al concepto en sí, ma parece una estética no aplicable para el club, más bien de camisetas replicas de bajo presupuesto. Mejor no opino más, porque se ve que molesta.

1 me gusta

Un chupin con la aparente cromática que se viene:

https://www.behance.net/fernanolmedo27

3 Me gusta

9 Me gusta

El escudo con los colores tradicionales y me compro mil quinientas treinta y cinco en talles diferentes por si engordo, me encojo etc.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

No existe aunque sea una remera adidas básica así? Tremenda idea, la compraría aunque sea básica y la haría armar no se, me encanta.

Naa boludo me enamoré. Con el escudo común me vuelvo loco. Cómo es que una idea tan simple y básica puede ser tan buena?

2 Me gusta



6 Me gusta

Estoy de acuerdo en tu criterio y gusto, pero para nada comparto eso que decís de prohibir, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarnos, aflojale

2 Me gusta




No se porque no me deja subir la del arquero sola…

7 Me gusta

no se si la colgaron el año pasado, la suplente del Torino en homenaje a River. Sola sin el fondo está muy sobria.

Esta buena, pero yo decía que como ellos adaptaron la franja por nosotros, nosotros hacer una similar a la que es toda lisa de ellos (que ya se hizo una vez, pero estaría bueno volver a hacerla)

1 me gusta

si, me gusta mucho ese color que pusieron en la banda, con las marcas en blanco quedaría buena. La violeta no me gustaba tanto.

1 me gusta




6 Me gusta

muy buenas. Tenés un programa para hacerlas o solo el photoshop?
si hay una combinación que me encanta es la del rojo con el negro, pero queda un poco flamenguera… gusto personal, las proximas que hagas poneles las publicidades nuestras… te felicito master.

3 Me gusta