Camisetas de River diseñadas por nosotros

[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

La que acabas de postear vos? Disiento y mucho

4 Me gusta

yo te la haría, pero no quiero que me ejecuten públicamente en una plaza

4 Me gusta

Mmm pensaba en algo un poco mas virtual y con la titular, pero gracias por la ayuda. Quizas si me pinta mas tarde la intento hacer.

A que te referis con mas virtual?

La que subi esta buena en idea creo que le falta un poco de orden a las flores y los parches esos en los costados creo que era del template como el que salio de river hace banda que era horrible, la re cagan, pero como idea estaba buena.

Igual la que buscaba era una de un equipo de francia no me acuerdo si la del lyon o de donde que estaba mucho mejor, pero no la encontre.

3 Me gusta

Inscribirlo en la banda lo hace muy literal, mas aun si las flores estan todas del mismo color sin sombras ni nada.

Por virtual me refiero a que se perciba la banda de manera figurada, la banda esta compuesta de flores pero no es una banda. Tiene el nombre de una ley que no me acuerdo ahora si lo encuentro te lo paso.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Igual asi ya esta hermosa, un genio!

Nose me parece que estaria bueno generar algo con la banda, todas las camisetas ultimamente esta siendo iguales y es un recurso que nunca se uso.

1 me gusta

O sea… todo bien…

pero que carajo tienen que ver las flores con River?

alguien me puede explicar? te acepto que la de bosta jrs pueda tener la franja amarilla con consoladores por lo de “Puntita” Latorre… pero las flores? además las flores (rosas puntualmente) me suena mas a los ingleses…

1 me gusta

Que serio que se toman algunos un dibujo en photoshop, parece como si fueran a mandar a fabricar las camisetas…

Deja expresar un poco la creatividad amigo, ya parece diseñador de adidas, como les cuesta salirse un poco de lo usual.

1 me gusta

Llegué tarde, esto es lo que me salió

Con respecto al dragón lo puse para hacer algo diferente, no es nada especial y el fénix porque en su momento por acá se habló del fénix y bueno

1 me gusta

4 Me gusta

Mirá que no colgué, todavía no pude salir de acá. El envío cuánto sale aprox?

mucha camiseta, mucha camiseta pero 0 conocimiento del a historia del club

River Plate se fundó el 25 de mayo de 1901, luego de la fusión de dos equipos menores llamados: Santa Rosa y La Rosales.
http://www.ole.com.ar/river-plate/River-historia_0_226177469.html

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Dale tranquilo nomas.
Ni idea, 150, 120

2 Me gusta

Con el fenix yo hice una fuerte referencia en su momento, y creo que esta muy bueno como idea por todo lo que el fenix representa, ya que estos ultimos años de River son tal y como los de un fenix.

Entonces deberíamos hacer una casaca con una tormenta (la tormenta de Santa Rosa)… o de color rosa con una aureola (Santa Rosa)

Yo no puedo creer…

Es increíble realmente…

estoy respondiendo a tu pregunta sobre que tienen que ver l as rosas con river. el diseño con las rosas es discutible

No tendrá rosas, pero se me ocurrió algo asi(?

8 Me gusta

Si tenés ganas hacete una así pero con un toro en lugar de un león y el color de la del Torino, quedaría impecable

1 me gusta

Ahi le hice una pequeña modificación y le cambie el león por el toro, jaja

5 Me gusta