Camisetas de River diseñadas por nosotros

Queda pintado el Quilmes en cualquier camiseta de River

1 me gusta

Tengo entendido que el estilo de las dos primeras va a ser el de la ropa de entrenamiento nueva

que belleza viejo, HERMOSAS! sobre todo la roja

2 Me gusta

Hermosas todas! La roja es perfecta!!!
La gris parece el buzo de arquero que usaba Comizzo.

2 Me gusta

…Y basta por hoy (?)



4 Me gusta

con las dos ultimas acabé arriba del escritorio… tremendas!!! deme 100 de cada una!!!

La roja la rompe toda y la gris es perfecta para arquero, como dijeron

Me gusta la última

4 Me gusta

muy linda la tricolor

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

me gusta la gris, tal vez sin el diseño de atras

El justificativo del dragón cual seria ? Es un ave fénix? (O que estamos a nada de la nueva temporada de GoT (? )

2 Me gusta

Evidentemente tomó el Dragon que usaba el Real Madrid… el tema es que el Madrid ganó fortuna por poner el dragon porque se uso para aumentar la visibilidad en el mercado oriental.

Al menos no usó el gallito de Pa$$arella

2 Me gusta

En la negra es claramente un dragón, no hay chances que eso sea un fénix.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------




3 Me gusta

Pero, además de eso, el Real debe haber tenido alguna referencia a la historia del club, no da poner algo fuera de lugar que nada represente del club, como es en el caso de River, es como que no pega

1 me gusta

No creo, es una institución muy comercial el Real hoy en día, y no se me ocurre como se puede relacionar con un dragón de algún modo

1 me gusta

Me parece haber leido en algún lado que la camiseta del dragón la diseño yamamoto, el japonés que también diseño algunos pares de F50 con dragones, justamente para meterse en el mercado asiático. Aunque acá la compraron todos los rochos

3 Me gusta

Básicamente, hicieron todo lo que no se debe hacer en el diseño. Primero eligieron el animal y después inventaron la justificación del porque lo usaron, nadie se puede comer esa justificación barata.

Acá una nota de Marca sobre la camiseta y el que la hizo:

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1409060745.html

1 me gusta

#crappyPhotoshop

4 Me gusta

Para Lux.

Tenía que probar mi diseño en mi template, pero lo quería modificar levemente, así quedo el remake by umbro:

8 Me gusta

hermosal a negra con la banda gris

1 me gusta