Camisetas de River diseñadas por nosotros

Gracias !

Como odio el Huawei ese de mie…!

Fernan recién volví del local ese que te había contado. Cuando entré pregunté por tu camiseta y me dijeron que el modelo “importado”, el de $900, se había vendido todo (un perchero lleno!) y solamente le quedaba el “económico” de $270. Nada que ver con el que había visto. El otro tenía el Interior del cuello rojo con los botones, el degradado en la parte baja y un escudo, adidas, y estampados mucho mas prolijos. Igual le saqué un par de fotos por las dudas. Mas adelante voy a ir a ver si está el otro modelo de vuelta. y para el que le interese y quiera aprovechar también me di una vuelta por los outlets de rosario y están inundados de la campera blanca originals que en la espalda dice “la maquina”

2 Me gusta

Es hermoso ese diseño

Paaa vendieron las más caras ? Que bárbaro !!! Ya voy a ver si está en MercadoLibre

1 me gusta

la filial del sevilla que tambien usa New Balance saco estas camisetas

1 me gusta

.

1 me gusta

Uuuh chabon q hermosura !!!/ las tricolor me vuelven loco.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/BL1zxxojpA-/

2 Me gusta

Hablando desde una posición neutral creo que es al pedo la discusion, siendo que es muy probable que todos nos basemos en algo que hayamos visto y re adaptemos, lo podremos modificar mas o menos pero todo sale de algo que ya vimos y siendo tantos es mas que probable que haya dos diseños similares, los dos tienen aportes e ideas esplendidas y me parece en vano que discutan por un diseño u otro, con respecto a la pag de ig esa [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; es cancerigena, no solo por el club al cual representa, los edits que hace son agarrar edits de otros y pegarle un escudo totalmente desproporcionado y corrido, no creo que ni sepan usar algo tan simple como un mockup, se lo habran robado a otro, pero si, la idea del diseño es la misma.

2 Me gusta

.

la de arquero esta espectacular, pero la usaría mejor como suplente, el buzo de arquero tiene que ser verde o celeste siempre

3 Me gusta

Concuerdo con el verde, por lo simbólico que es desde trapito, pero la celeste ? No la veo tan asi, igual yo prefiero que el arquero use negro, siempre

x-x

Una de las primeras que hice cuando empecé con las camisetas, 500 errores a la vista:

3 Me gusta

celeste como usaba el gran Amadeo Carrizo

yo preferiría esos dos colores por trapo y amadeo pero los buzos de arquero de River siempre son muy buenos, va este ultimo que usa batalla negro con rosa la verdad no me gusta mucho, pero por lo general suelen ser muy buenos

2 Me gusta

rojo o negro tambien me gustan

1 me gusta




5 Me gusta

5 Me gusta

Aca les dejo unas que hice hoy a la tarde bajo un ataque de inspiracion (?)

Dejo las 2 versiones que hice de la alternativa ya que me gustaron las 2 y no me podia decidir por cual subir.




12 Me gusta