Camisetas de River diseñadas por nosotros

Explico el porqué… Un amigo me pidió así de la nada una de River con los colores de la Roma y esto me salió.

2 Me gusta

Parece de la Roma a primera vista

1 me gusta

Esa era la idea, entonces justo jaja

Está buena, no son colores extraños además. Barcelona va a usar una así ahora, si no me equivoco. Es simpático ver cómo esquivan el blanco ellos, siendo parte de su escudo y color base de Nike (marca que suele hacer lo que se le canta). Por el contrario, Real Madrid usa rojo o azul sin despeinarse (siendo adidas una marca más tradicionalista).

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Esta es la alternativa ideal de River. Una forma de utilizar la tricolor siempre, porque se vuelve oscura.

3 Me gusta

Similar a las últimas, pero Adidas y todo en rojo, menos sponsors…


(Si, voy a aburrir con este template, pasa que lo amo (?) )

5 Me gusta

Proba de hacer con las tres tiras bajo la axila

1 me gusta

Me faltaba hacerle eso al template, ahora si, creo que lo terminé:

Pero mira lo que está ese logo Umbro en el interior del cuello papa ! jajaja ya lo arreglé, espero que sea el último detalle…

8 Me gusta

Congratz totales y disfrute de su obra!

1 me gusta

Sos un crack, loco!

1 me gusta

23 Me gusta

Excelentes y con un diseño realista.

2 Me gusta

Los de Adidas no se llenan de guita mas por qué son pelotudos

4 Me gusta

Concepto diseño para 2018 jaja (con banda cosida)

4 Me gusta

Exactamente, está camiseta sería por lejos la más vendida

3 Me gusta

Un tweet por usuario, con la foto, arrobando a Adidas Argentina (y a mi, obvio (? ) y conseguimos que la hagan ! (?

3 Me gusta

Tendrías que viralizarla como hiciste con la de tu avatar hasta que la comercialicen por Mercado Libre y en Twitter la tomen como que sería posta :wink:

3 Me gusta

De eso se encargaron dos “periodistas” de Twitter jajaja La Bomba River y no me acuerdo el otro, algún mal intencionado se las paso recortada jajaja

3 Me gusta

Hay que hacerla loco esta genial el modelo

3 Me gusta

Este River deBrasil hizo algo que alguna vez pensé con la banda. Polémico, pero zafa más que el corte de 2004.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

No es joda, una tricolor así rompe todos los récords de venta hoy.

2 Me gusta

Una para cuando tengamos arquero (Problemas técnicos de la pc me dejaron sin textos en el fondo momentaneamente)

6 Me gusta