Explico el porqué… Un amigo me pidió así de la nada una de River con los colores de la Roma y esto me salió.
Parece de la Roma a primera vista
Esa era la idea, entonces justo jaja
Está buena, no son colores extraños además. Barcelona va a usar una así ahora, si no me equivoco. Es simpático ver cómo esquivan el blanco ellos, siendo parte de su escudo y color base de Nike (marca que suele hacer lo que se le canta). Por el contrario, Real Madrid usa rojo o azul sin despeinarse (siendo adidas una marca más tradicionalista).
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Esta es la alternativa ideal de River. Una forma de utilizar la tricolor siempre, porque se vuelve oscura.
Similar a las últimas, pero Adidas y todo en rojo, menos sponsors…
(Si, voy a aburrir con este template, pasa que lo amo (?) )
Proba de hacer con las tres tiras bajo la axila
Me faltaba hacerle eso al template, ahora si, creo que lo terminé:
Pero mira lo que está ese logo Umbro en el interior del cuello papa ! jajaja ya lo arreglé, espero que sea el último detalle…
Congratz totales y disfrute de su obra!
Sos un crack, loco!
Excelentes y con un diseño realista.
Los de Adidas no se llenan de guita mas por qué son pelotudos
Concepto diseño para 2018 jaja (con banda cosida)
Exactamente, está camiseta sería por lejos la más vendida
Un tweet por usuario, con la foto, arrobando a Adidas Argentina (y a mi, obvio (? ) y conseguimos que la hagan ! (?
Tendrías que viralizarla como hiciste con la de tu avatar hasta que la comercialicen por Mercado Libre y en Twitter la tomen como que sería posta
De eso se encargaron dos “periodistas” de Twitter jajaja La Bomba River y no me acuerdo el otro, algún mal intencionado se las paso recortada jajaja
Hay que hacerla loco esta genial el modelo
Este River deBrasil hizo algo que alguna vez pensé con la banda. Polémico, pero zafa más que el corte de 2004.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
No es joda, una tricolor así rompe todos los récords de venta hoy.
Una para cuando tengamos arquero (Problemas técnicos de la pc me dejaron sin textos en el fondo momentaneamente)