Camisetas de River diseñadas por nosotros

Muy villa, para mi gusto, no tiene nada que ver tu edición (que no está mal eeh)

1 me gusta

Por la franja acostada.

Cuando ellos se hicieron la remera con la banda les deciamos que era muy de River…

1 me gusta

En 2013 o 2014, River tenía una campera blanca con esa franja así roja en el medio. Lo que importan son los colores más que el diseño, pero la banda de River cruzada es la excepción. Entonces la camiseta suplente que tenemos con la franja blanca en el medio es muy bostera? Yo no lo veo así, pero bueno, opiniones de cada uno… quizás no tengo mentalidad de diseñador

No es lo mismo, la franja de esta campera empieza desde el principio de las mangas y además tiene otra linea en negro en el medio. Además de que la franja es finita…

Y la remera de River roja que tenemos suplente nunca me gustó y me pareció un asco. De las peores que tuvimos, lejos.

Siempre flashe que quedaria bien una con la banda en vertical y finita

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

La verdad que muy bueno tu diseño

1 me gusta




5 Me gusta

11 Me gusta

La negra de las líneas rojas. :heart:

1 me gusta

Esta la acabo de hacer solo para probar el template que recién terminé de crear, no tengan en cuenta la presentación que la hice así nomas para no poner la camiseta sola.

12 Me gusta

Mejorando el template lo probé con otra para River

Para los ansiosos por un nuevo sponsor…

5 Me gusta

Me gustan mucho cuando tiene esos bordes así (mangas, cuello y cintura), ya sea negro o rojo.

2 Me gusta

ORGASMICA.

1 me gusta

Tremendas, no decepcionas nunca. Pd: Fijate que en la foto de presentacion dice “away” :lol:

2 Me gusta

Me olvide de cambiar “Away” por “Home” en el fondo.

1 me gusta

Como es que este tipo no trabaja en adidas diseñándonos las camisetas?

5 Me gusta

Listo, creo que terminé el template, ultima que subo hoy probandolo:

Ahora corregí el “Home” pero hice una “Away” ja.

8 Me gusta

Cuando no pegas una. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Quedo muy zarpado el template loco, felicitaciones.

2 Me gusta

Gracias José !

1 me gusta

Tremendísima. Tengo una debilidad con las camisetas negras con franja roja.

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo :=-0:

1 me gusta