Buenisima esas fotos Negativo , nunca me gusto mucho la camiseta de la Seleccion pero esta muy buena
no quedaria mal…quedaria HORRIBLEE!
La verdad cada foto nueva que veo me gusta mas…
esperemos el diseño del numero…
para mí, la más linda fue el primer modelo de Reebok, de 1999/2000.
La 2006 estaba bastante bien!!!
Igual la suplente siempre le pasó el trapo a la titular, estéticamente hablando… Esa del 86 y la del 94, hermosas
parece la de racing adidas che…
Es un asco, adidas la tenes adentro u.u
mUY BUENA pero a mi me gusto la camiseta que uso en alemania 2006
sin dudas la peor camiseta q vi fue la del 2001, era muy cualquiera…y la mejor fue la del 2002, esta nueva es una del monton…
Yo tengo la del 2001. Como toda pilcha Reebok, me dura, no destiñe ni mierda.
Mal no nos fue con esa camiseta.
Al contrario, fuè una època muy feliz. A la del 2002 la tildè de mufa, pero como en 2003 comenzamos bien las Eliminatorias, no creo que sea asì…
[b]Al contrario, fuè una època muy feliz. A la del 2002 la tildè de mufa, pero como en 2003 comenzamos bien las Eliminatorias, no creo que sea asì…[/b
Por eso digo, mal no nos fue con la Reebok. Con esa marca ganamos la Eliminatoria de punta a punta y varios partidos internacionales grosos con MB.
La peor camiseta que saca Adidas fue en el 2005. Todos los modelos fueron horribles, cuadrados y toscos.
La de River era espantosa.. Fue un alivio ver la del 2006 que fue netamente más linda
Esa fue en 2004, que tenía la banda al revés en la espalda. Fue la peor que vi desde que está adidas.
1986-1989
1989-1991
1991-1993
1993-1995
1995-1997
1997/1999
1999/2000
2000/2001
2002-2004
2004-2005
2006-2008
2008-2009
ahora que vi mas fotos me gusto mas…
Y si, con el bastón blanco en el medio ahora se re nota que la hicieron onda a la LeCoq. La Adidas como vemos siempre era con la celeste en el medio.
La camiseta argentina siempre salía elegida la más linda del mundial. Vamos a ver ahora que onda.
Nike cambio ya? Que onda la de Holanda?
Me encanta esta camiseta. Voy a esperar que salga con el nombre y el numero de Messi y me la compro
Y si, con el bastón blanco en el medio ahora se re nota que la hicieron onda a la LeCoq. La Adidas como vemos siempre era con la celeste en el medio.
La camiseta argentina siempre salía elegida la más linda del mundial. Vamos a ver ahora que onda.
Nike cambio ya? Que onda la de Holanda
La del 2006 también era así.
Cochigallina:Y si, con el bastón blanco en el medio ahora se re nota que la hicieron onda a la LeCoq. La Adidas como vemos siempre era con la celeste en el medio.
Nike cambio ya? Que onda la de Holanda
La del 2006 también era así
Es verdad. Pero los bastones eran mas angostos que la LeCoq.
Que asco la del 2004/2005. Horrible, como la de River de esa època.
MarianZep:La peor camiseta que saca Adidas fue en el 2005. Todos los modelos fueron horribles, cuadrados y toscos.
La de River era espantosa.. Fue un alivio ver la del 2006 que fue netamente más lindaEsa fue en 2004, que tenía la banda al revés en la espalda. Fue la peor que vi desde que está adidas
La de la banda por la mitad? con los negros esos horribles en las axilas?
Hubo una camiseta Argentina que duro poco tiempo, que fue cuando Argentina volvio a usar Adidas despues de Reebok, fue una camiseta que se uso en los ultimos partidos de eliminatorias y en amistosos contra Camerun y Gales previo al mundial 2002, si la encuentro la posteo.