Camiseta nueva (Similar a la de Mexico 86)

Esta bastante fulera, menos me convence si va a ser ajustada al cuerpo.
No entiendo eso de la onda retro, pero a lo mejor como es Maradona el tecnico por ahi le quieren dar esa nostalgia… :confused:
Ojala tenga la misma suerte que en el 86.

Está mejor que la anterior, que tenía ese cuadrado horrible en la espalda y el escudo en marca de agua del frente. Lo que no me gusta son las rayas blancas de los hombros y que el celeste es mucho más fuerte que los anteriores.

para mi el celeste tendria que ser como la del mundial 2002.

A MI ME GUSTO ESA CAMISETA :wink:

A mi no me gusta viejo.

A mi me gusta…y,como antes de cada Mundial, intenatré comprarmela…

No me gusta pero está mejor que la anterior.

Ese celeste la rompe. Yo todavìa conservo esa camiseta, y la uso de vez en cuando. Es hermosa, sobre todo la red de los costados.

Está buena

:mrgreen: sera ese el motivo? si esa es horrible pero me refiero al diseño, me va mas la de la bandera que la de racing.

un diseño con las bandas horizontales tipo la de los pumas estaria buena.

Neeh, no pega nada con la histórica de la Selección.
El rugby no existe.

Sólo queda ver el diseño de la tipografía que usarán para los números, detalle muy importante para determinar la belleza de una camiseta.

Y también queda ver qué van a hacer para el uniforme alternativo. Para mí el azul oscuro de ahora es horrible. Si la intención es ir retro en serio, debería volver el azul eléctrico del 86. Y si no, propongo que la alternativa sea negra y celeste a rayas, como la que usó Racing hace unos años.

Duda final: ¿por qué le ponen medias negras a la nueva, si la del 86 usaba medias blancas?

Seguramente sea el mismo que ahora. Los modelos cambian cada dos años, la fuente cada cuatro.

sin dudas la peor camiseta q vi fue la del 2001, era muy cualquiera…y la mejor fue la del 2002, esta nueva es una del monton…

2001

2002

Puede ser. Igual recuerdo que la tipografía que usamos en el Mundial 2006 duró sólo dos años.

La del 2002 estaba buena, pero los números eran muy feos.

Y pensar que yo me morìa por la del 2000/2001 en su momento:|
Tengo la del 2002, me encanta la red que tiene a los costados:mrgreen:

La peor camiseta que saca Adidas fue en el 2005. Todos los modelos fueron horribles, cuadrados y toscos.
La de River era espantosa… Fue un alivio ver la del 2006 que fue netamente más linda.