Camiseta de River mas linda de la historia

Y estas dos en que quedaron?

Yo leí en un reportaje creo al mismo Santilli, el día que murió Caloi que hablaba de que se la había regalado al club. Tendría que buscar ese reportaje. Creo que no se usó en los 90s por política, pero ahora más estando el hijo de Santilli no debería haber inconveniente en aunque sea una casaca suplente

2 Me gusta

La primera no la aprobó Passarella, porque era en homenaje al Beto Alonso.

La segunda seguro en algun momento la sacan, en alguna fecha historica para River, es más. esa casaca la vendia el chabon al que yo le compro las casacas. Osea que ya la hicieron y todo, asi que es cuestion de esperar.
Era en honor a Angelito

1 me gusta

Para una casaca suplente, y también para un León inflable que sirva de entrada del túnel (así como el tiburón inflable de Aldosivi), o como mascota del básquet y del vóley.

Y pero no hay chances de que vuelva?

Se rumoreó que podía salir para 2016, por el 30 aniversario.

La segunda, la de FateO, mamita, hermosura hecha camiseta

1 me gusta

Seh, esa también es una preciosura. La década del 80 tuvo muy lindas camisetas.

1 me gusta

Martin esta camiseta suplente se utilizó sólo en un partido en la gira por Europa en Septiembre del 84 y en la primera fecha del Nacional 85 contra Cipolleti. Ni antes ni después se usó. La suplente del 84 fue la tradicional tricolor.

En esa gira se usó esta preciosa casaca, q inentendiblemente no volvimos a utilizar. La foto claramente no es la mejor pero lo importante era mostrar la camiseta.

2 Me gusta

De las titulares: la de 1983, que es la misma camiseta mangas largas retro que sacaron ahora.
De las suplentes: la roja de 2012/13.
De las terceras: la tricolor de 2011/12.

2 Me gusta

aca la subi fijate si se ve sino sigo intentando. la foto es de abril de 1939, no del 38 como te dije.
estaba rongo en el equipo se ve que bernabe ya no jugaba, justo se retiro ese año.
http://imgur.com/gFoClpd

3 Me gusta

Me pregunto por qué siguieron con la camisa como 30 años más? No era más cómodo jugar con remera. Aunque la máquina sin la camisa hubiera sido otra cosa, le da una dimensión más épica, legendaria a las fotos. Me llama la atención que esta camiseta no figura en la recopilación de camisetas. En la gira por Europa del 51/52 y creo que acá en epocas invernales en lugar de la camisa se usaba una remera manga larga como en esta foto:

1 me gusta

claro eran como una especie de buzos. abria que hondar mas en el tema de las camisetas. estaria bueno tener muchas revistas del grafico de los 20, 30, 40 y 50 para ver bien los diseños y detalles. Hay muchas que no estan en la foto. En los 50 en una epoca se uso la tipica camisa pero con el escudo de la afa.

2 Me gusta

La de los 50s con el escudo AFA la vi algunas veces. En esa década el campeón de primera llevaba el escudo de AFA el año siguiente, como ahora los parches, o en Italia que el campeón lleva justamente el scudetto no?

1 me gusta

la verdad no tengo idea. yo pense que se llevaba a giras. Tipo representando a la afa.

La del '99. De ahí me gustan mucho la del 2002, la del '86, la del '97 y la del '14.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Perdónenme, pero la del 2000 y la del 2004 me parecen horribles.

2 Me gusta

Impecable camiseta, sin ningun sponsor ni nada, toda limpia.
Esa debe ser la gira en la que le ganamos al Manchester City no?

Actualizado hasta ahora

1 me gusta

La del 96-97 titular del tricampeonato siempre fue la que mas me gustó, talvez porque crecí con esa camiseta pero para mi esa fue la mejor.
Y la mas fea puedo decir la suplente de 1980, ¿es un chiste o era la camiseta suplente de verdad?