camiseta de River a 99 pesos

hoy estuve comprando cosas en adrogue y pase x el easy y encontre la camiseta de river anterior a 99 pesos en todos los talles, en un local que se llama Sportline, hay varios x ahi no se si tendrán la misma oferta todos, pero el del easy de turdera si. me la compre ya que esa me faltaba y me parece barata para el que no pueda o quiera gastar tanto, es original y nueva.

hoy estuve comprando cosas en adrogue y pase x el easy y encontre la camiseta de river anterior a 99 pesos en todos los talles, en un local que se llama Sportline, hay varios x ahi no se si tendrán la misma oferta todos, pero el del easy de turdera si. me la compre ya que esa me faltaba y me parece barata para el que no pueda o quiera gastar tanto, es original y nueva.

comprala y mandamela…

se seguro, mañana paso y te la mando en sulky. o hace un piquete, corta la calle para que en concordia pongan un local de esa marca.

En que calles está?

adentro del easy, viste el de turdera?? fui al oulet de puma, este esta ahi en el local del frente, medio en diagonal. entre a ver remeras y me encontre esta, venga 99 pe no es nada.

Ah mirá vos, el Lunes me pego una vuelta. Gracias por la info.

Ok la espero.

como odio esa camiseta, es nefasta, prefiero la anterior. Igual buen precio.

en el paseo de compras adentro del easy, Sport line se llama el local, es uno que esta en la punta vende ropa adidas y nike

alguno tiene idea cuanto esta en el bolishoping de Once?

na mejor, hace el piquete, va a ser mas productivo para tu ciudad, y vas a conseguir lo que queres (soñar es hacer, Walt Disney dixit)

no no…la espero.Gracias.

perfecto, la compro, ensillo el malacara y esperame con un ferne’

acá en Rosario, un local re contra camuflado, vende la suplente de River, original, la de Almeyda y Ortega con los números a 150 pe,una ganga. El lunes me la compro si o si…

Yo me la compré a 120 en Las Palmas del Pilar. Muy linda casaca.

Si la comparamos con la nueva, es bastante fea.

Igual esta linda, tampoco para tirarla al sopi. Acá esta a 129. La ultima vez que fui al outlet estaban esa, la violeta, la gris, y un par mas.

muy buena data!!
por lo que entendí es en el Portal Lomas (de Lavallol) que hay un jumbo, un easy y varios locales de ropa, sobre Antartida Argentina y Frias. es ahi no??

sabes si era esa la unica camiseta q había en oferta? no estaba la suplente x ejemplo??

d todas formas voy a ver si puedo pasar en estos dias y ver q onda.

¿Alguien sabe donde venden la violeta?