Yo quisiera saber cada cuanto tiempo River cambia la camiseta y si es cada un tiempo determinado o cuando se le canta a adidas???..
En junio cuanto comienza una nueva temporada River va a cambiar la camiseta como hacen los clubes europeos???
Yo quisiera saber cada cuanto tiempo River cambia la camiseta y si es cada un tiempo determinado o cuando se le canta a adidas???..
En junio cuanto comienza una nueva temporada River va a cambiar la camiseta como hacen los clubes europeos???
nono… segun lo q tengo entendido river la cambia los marzoss de cada año par
osea q asta marzo del 2010 no cambia
correcto! marche un globo de oro!
Tienen idea cuando ponen a la venta la camiseta nueva que dice “pokerstars”? Obvio que no quiero esa remera pero cuando sale la nueva, la que no dice “pokerstars” va a salir menos jaja
Saludos
En Febrero amigo.
Qué fea es la de pokerstar, la arruinaron.
Exacto
las suplentes cambian una vez por año
Exacto, las titulares cambian todos los marzos de los años pares y las suplentes los marzos de todo los años.
Si todo sigue asi la violeta y la negra con la banda roja en un par de meses se discontinuan…
Saludos!
gracias a dios… espero que vuelvan a hacer una suplente roja como las anteriores y no esos inventos, sobre todo la violeta
Me gusta la de ahora…
eso significa que cuando salga la nueva suplente la negra va a bajar de precio ?
ojala…
me falta esa