Cuando empieza a gambetear y a apilar jugadores me pone muy loco, quiero que termine la jugada el y haga un golazo jajaj
El domingo Mojas Uruguayo toda la fe
Entro muy bien el otro dia. Si sigue asi, tiembla Rojas.
Sanchez top 5 mundial??? :lol:, la otra vez dijiste que mora es mejor que cavani también. Según vos tenemos mejor plantel que el Real Madrid
no, que el real no, pero si que un manchester, lo agarramos en el monumental al equipo de van gaal se come 4
8|
tiene mucho desequilibrio y mucha velocidad pero le falta un algo. Como que espero que termine bien una jugada ó algo así.
¿Se dieron cuenta que con Mayada entrando en los segundos tiempos todavia no perdimos?
Polirubros Mayada
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
jaja
Me gusta mucho la dinámica que tiene, va pidiendo pista para ser titular.
Otro todoterreno, te puede aparecer por cualquier lado. Mucho despliegue…El día que empiece a meterla tambien, no sale mas.
Vamos Cami hoy, rómpela así te ganas un puesto que Rojas esta dando asco.
Quiero un golcito tuyo hoy Camiloooo, debut en las redes y en el Monumental
EL PIQUE que se mandó cuando la tenía -creo- Solari por la derecha, me vuelvo loco.
Cada día mas tractor, mas todoterreno. De ese tipo de jugadores que escasean; polifuncionales claves.
Esta pidiendo titularidad a lo loco este. La verdad que viene rindiendo muy bien, tiene mucho cambio de ritmo, mucha calidad y una velocidad y resistencia de la re concha bien de su madre
Con esos botines amarillo chillón pareciera que va prendido fuego.
Titular por Rojas
Si no fue la figura, pega en el palo.
¿Qué pasa si entra Mayada por Piscu y lo corremos a Sánchez de 10?
Uno de los pocos que tiene personalidad para agarrar una pelota y que no le queme en los momentos duros. Excelente incorporación. Una pena que el “sublime” técnico que tenemos no lo aproveche cómo debería.