Camilo Mayada

Cuando empieza a gambetear y a apilar jugadores me pone muy loco, quiero que termine la jugada el y haga un golazo jajaj

2 Me gusta

El domingo Mojas Uruguayo toda la fe

1 me gusta

Entro muy bien el otro dia. Si sigue asi, tiembla Rojas.

Sanchez top 5 mundial??? :lol:, la otra vez dijiste que mora es mejor que cavani también. Según vos tenemos mejor plantel que el Real Madrid

1 me gusta

no, que el real no, pero si que un manchester, lo agarramos en el monumental al equipo de van gaal se come 4

2 Me gusta

8|

tiene mucho desequilibrio y mucha velocidad pero le falta un algo. Como que espero que termine bien una jugada ó algo así.

¿Se dieron cuenta que con Mayada entrando en los segundos tiempos todavia no perdimos?

1 me gusta

Polirubros Mayada

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

jaja

Me gusta mucho la dinámica que tiene, va pidiendo pista para ser titular.

1 me gusta

Otro todoterreno, te puede aparecer por cualquier lado. Mucho despliegue…El día que empiece a meterla tambien, no sale mas.

1 me gusta

Vamos Cami hoy, rómpela así te ganas un puesto que Rojas esta dando asco.

1 me gusta

Quiero un golcito tuyo hoy Camiloooo, debut en las redes y en el Monumental

EL PIQUE que se mandó cuando la tenía -creo- Solari por la derecha, me vuelvo loco.

Cada día mas tractor, mas todoterreno. De ese tipo de jugadores que escasean; polifuncionales claves.

1 me gusta

Esta pidiendo titularidad a lo loco este. La verdad que viene rindiendo muy bien, tiene mucho cambio de ritmo, mucha calidad y una velocidad y resistencia de la re concha bien de su madre

1 me gusta

Con esos botines amarillo chillón pareciera que va prendido fuego.

1 me gusta

Titular por Rojas

1 me gusta

Si no fue la figura, pega en el palo.

¿Qué pasa si entra Mayada por Piscu y lo corremos a Sánchez de 10?

Uno de los pocos que tiene personalidad para agarrar una pelota y que no le queme en los momentos duros. Excelente incorporación. Una pena que el “sublime” técnico que tenemos no lo aproveche cómo debería.

1 me gusta