Muy buen criterio, para tocar justo. Cada vez mejor.
Me encanta como juega el uruguayo este. Tiene muy buena tecnica, muy buen manejo. Hubo una jugada en ataque contra el lateral que pense que la perdia o que se le iba afuera pero salio muy bien. Ademas tiene mucha polenta cuando arranca en velocidad.
Es raro y muy bueno lo de Mayada. Es raro porque corre como atolondrado, con mucha potencia, y muy bueno porque tiene criterio para manejar la pelota y asociarse.
Es raro ver jugadores así, potentes y además criteriosos. Flojo ojo el del muñeco.
Ojo clinico del Muñe…
Me esta gustando mucho como juega mayada, desequilibro total, justo lo que necesitábamos aveces tira hacer la de messi enganchando de afuera hacia adentro y hasta ahora le ha salido bien, en defensa si le cuesta un poco pero de mitad de cancha para adelante cumple y con creces
Un acierto de Gallardo este muchacho. Lo veo muy bien.
Lo BIEN que estas entrando siempre es terrible.
Si sigue jugando de 4 me voy a suicidar
Podría jugar de 8 y Sánchez jugando de Rojas, podría andar bien.
Ese mediocampo es la que va a partir de octavos y de visitante
Tiene huevos. Parece que los tiene.
hay que ver cuanto aguanta corriendo como cuando entro. Para mi se lo va a comer a Rojas y le saca el puesto.
muy deseqilibrante, acerto el cambio el muñeco ahi
me gusta mucho mayada , tiene una explosividad tremenda muy dinamico , segui asi yorugua !
Tiene una conexión uruguayesca con Sanchez, cada vez que entra permite que Carlitos se suelte más y agregue ese esprín final a los ataques nuestros. Ni hablar de que es rápido y tiene un enorme manejo de la bocha.
Un gran acierto del tecnico, hasta el momento, el de Mayada. Ojala siga asi y pueda demostrar de titular
Yo lo veo mejor jugando por derecha que por izquierda y por eso me gustaría que juegue seguido por derecha, el domingo podría jugar de 8 y que descanse Sánchez
chau rojas, el pelado es el mejor jugador de sudamerica y top 5 mundial diria, es insustituible
mayada por izquierda, krane y piscu de enganche
Mayada adentro, Arafue rojas o piscu hoy por hoy.
Esta pidiendo pista a pleno eh, una dinámica barbara.
Me encanta.
Dos cosas a corregir serían: a veces lo veo medio apático para defender, una cosa es no saber defender, y otra ni siquiera intentarlo, un poco más de garra ahí.
Y la otra que se anime más, que encare más para adelante, a veces abusa en retroceder la pelota