Camilo Mayada

Muy buen criterio, para tocar justo. Cada vez mejor.

1 me gusta

Me encanta como juega el uruguayo este. Tiene muy buena tecnica, muy buen manejo. Hubo una jugada en ataque contra el lateral que pense que la perdia o que se le iba afuera pero salio muy bien. Ademas tiene mucha polenta cuando arranca en velocidad.

1 me gusta

Es raro y muy bueno lo de Mayada. Es raro porque corre como atolondrado, con mucha potencia, y muy bueno porque tiene criterio para manejar la pelota y asociarse.

Es raro ver jugadores así, potentes y además criteriosos. Flojo ojo el del muñeco.

Ojo clinico del Muñe…

1 me gusta

Me esta gustando mucho como juega mayada, desequilibro total, justo lo que necesitábamos aveces tira hacer la de messi enganchando de afuera hacia adentro y hasta ahora le ha salido bien, en defensa si le cuesta un poco pero de mitad de cancha para adelante cumple y con creces

1 me gusta

Un acierto de Gallardo este muchacho. Lo veo muy bien.

1 me gusta

Lo BIEN que estas entrando siempre es terrible.

1 me gusta

Si sigue jugando de 4 me voy a suicidar

Podría jugar de 8 y Sánchez jugando de Rojas, podría andar bien.

Ese mediocampo es la que va a partir de octavos y de visitante

Tiene huevos. Parece que los tiene.
hay que ver cuanto aguanta corriendo como cuando entro. Para mi se lo va a comer a Rojas y le saca el puesto.

1 me gusta

muy deseqilibrante, acerto el cambio el muñeco ahi

1 me gusta

me gusta mucho mayada , tiene una explosividad tremenda muy dinamico , segui asi yorugua !

1 me gusta

Tiene una conexión uruguayesca con Sanchez, cada vez que entra permite que Carlitos se suelte más y agregue ese esprín final a los ataques nuestros. Ni hablar de que es rápido y tiene un enorme manejo de la bocha.

1 me gusta

Un gran acierto del tecnico, hasta el momento, el de Mayada. Ojala siga asi y pueda demostrar de titular

1 me gusta

Yo lo veo mejor jugando por derecha que por izquierda y por eso me gustaría que juegue seguido por derecha, el domingo podría jugar de 8 y que descanse Sánchez

chau rojas, el pelado es el mejor jugador de sudamerica y top 5 mundial diria, es insustituible

mayada por izquierda, krane y piscu de enganche

1 me gusta

Mayada adentro, Arafue rojas o piscu hoy por hoy.

1 me gusta

Esta pidiendo pista a pleno eh, una dinámica barbara.

1 me gusta

Me encanta.

Dos cosas a corregir serían: a veces lo veo medio apático para defender, una cosa es no saber defender, y otra ni siquiera intentarlo, un poco más de garra ahí.

Y la otra que se anime más, que encare más para adelante, a veces abusa en retroceder la pelota