Sí, también vi una respuesta a ese tuit que decía que el año pasado habían dicho lo mismo y no pasó nada. Casal tiene que ver con muchísimos jugadores uruguayos a lo largo de la historia. De los malos y de los buenos. Eso es lo que importa. Si es un maleta no lo quiero en River, si es bueno sí, y me chupa un huevo si es o no negociado, que mal que mal, lo son todos en el fútbol actual.
por las declaraciones de ayer, parece que a guardiola mucho no le interesa… qué turbio pinta:confused:
Mientras rinda y la rompa en River yo no veo mal que sea un “negociado”, mientras la plata que tiene que ser de River, termine en River y no se la lleve otro
Otra cosa es si es un falopa que hace todo mal en River
No entiendo como no les importa que sea un negociado amigos? Saben lo que significa un negociado? Significa que la plata se la lleva OTRO. Sino seria una transferencia.
Yo nunca critique a mayada, ni lo conozco, ni se si es bueno o malo.
La calidad del jugador no quita que usen plata del club para llenarse sus propios bolsillos y esto es lo q me jode (parece q a vos no).
Igual… en este caso en particular, ni idea como es la negociación, si River pone plata o no, hasta ahora no hay nada claro.
Por eso mismo, ni sabemos como es la negociación, no hay nada claro. No da para andar diciendo que seguro es un negociado.
Si River pone 0,50 ctvos es un negociado. Porque parte de esa guita se va para el socio de Francescolli… Al menos yo lo veo asi.
Y Mayada si viene, no va a ser absolutamente gratis.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Igual es al pedo, para vos el fin justifica los medios, para mi no. Es una discusión interminable.
Es un jugador que salió 2 años ( o 2 torneos no me acuerdo) seguidos mejor jugador de Uruguay. No es que estamos trayendo a un pibe que hizo un gol en un amistoso
Claro, no estariamos trayendo a Botinelli, libre y pagando 3 millones de dolares a “terceros”… hablando de negociados
No, el tema es que vos asumís que los medios son turbios. Yo no. La presunción depende de la calidad del jugador. Si es bueno, no veo porque tiene que ser un negociado, puede haber tranquilamente un interés legítimo. Si es un rrope, ahí sí sospecharía que hay un negociado de por medio.
Ojo, quizás vos sos de los que creen que por una cuestión ética no se puede negociar nada de nada con alguien q te une algún tipo de relación comercial, aunque sea de otra índole completamente. Por ejemplo, si Casal tuviese un pequeño porcentaje del pase de Cavani o Luis Suarez, y surgiese la posibilidad de venir a River. Vos no los querrías porque te parecerían un negociado?
Si, yo hablo desde lo ético xq creo q legalmente esta todo OK.
Sobre lo de Luis Suarez y Cavani tb es lo mismo… No es turbio, simplemente estas usando plata QUE NO ES TUYA para comprarte cosas A VOS MISMO… aunq sea de máxima calidad, esta mal, se vuelve a lo que dije… para vos el fin justifica los medios.
Yo pienso q la calidad del jugador no tiene nada q ver, cdo Passarella trajo a Rojas (Q era de consentino) venia de ser el mejor jugador de la liga paraguaya y en River fracasó.
Que dependa de ser o no un negociado su rendimiento me parece injusto, jugadores excelentes, de muchisima calidad, han fracasado en todos los clubes del mundo.
Y otros tantos de muertos horribles sinpies soretes importantes han tenido sus 6 meses rindiendo al nivel de messi
No es así. Es un jugador del cual un pequeño porcentaje pertenecería a una persona que es socia de otra en otro emprendimiento, que no tiene nada que ver con la representación de jugadores. Nadie se está comprando nada a sí mismo. Pero bueno, entiendo el punto, al haber una relación comercial de otro índole, lo hace sospechoso. Como también lo haría sospechoso que haya alguna relación de amistad, familiar o contractual de cualquier otro tipo.
Debe haber muy pocos clubes que no realicen o hayan realizado alguna transacción del estilo en el último tiempo.
Para mi lo del rendimiento (previo) sí es importante, porque te da la pauta si es una cuestión de interés futbolístico legítimo o simplemente un curro para sacar guita. De ninguna manera me opondría a contratar a un gran jugador porque haya alguna incompatibilidad ética.
Dicho sea de paso, tampoco me parece mal pagarse algo a uno mismo en el marco laboral. Es bastante común, en el medio que trabajo, que algo así ocurra. Por ejemplo un director de fotografía te alquila su propia cámara. Siempre y cuando el pedido de la cámara sea porque es la necesitada (no para sacar ventaja) y se ofrezca a precio de mercado, no veo donde está la incorrección. Ahora, como decía antes, si el tipo como profesional considera que es necesaria una cámara, y me quiere hacer alquilar otra porque es la suya, ahí sí veo que es una avivada, lo mismo si me la quisiese alquilar más cara.
¿2 x 1 EN URUGUAYOS?
[i]Ante los rumores de la posible oferta “irrechazable” que habría recibido River por parte del AlNassr Saudi, de Arabia Saudita por el uruguayo Rodrigo Mora, ya se especula con que, de concretarse esa venta, el Millonario contaría con otro cupo de extranjeros libre e ingresaría suficiente dinero como para achicar el margen que hay en las negociaciones por los charrúas Camilo Mayada y Tabaré Viudez.
En las últimas horas se especula con una posible venta de Rodrigo Mora ya que, según pudo averiguar River Instante, la dirigencia del Millo habría recibido “una oferta que iguala y hasta supera lo que pide River”. Esas fueron las palabras que un alto dirigente del club le dijo a River Instante.
De darse esta venta de Mora (por una cifra que no se dio a conocer pero rondaría los 3 millones de dólares), los dirigentes contarían con dinero extra y con un cupo de extranjeros libres. Por lo tanto, podría negociar un poco más fácilmente las llegadas de los uruguayos Camilo Mayada y Tabaré Viudez.
Cabe destacar que, en caso de que River no venda a un extranjero de los que tiene en el plantel, sólo podrá incorporar un jugador de otra nacionalidad y, si tenemos en cuenta que Gallardo pretende tanto a Viudez como a Mayada, no sería descabellado pensar que esta oferta por Mora va a ser aceptada.
Aunque la dirigencia deberá ser cauta ya que, si vende a Mora y no trae otro delantero, River tendrá escasez de jugadores en esa posición.[/i]
Disculpen si ya se trató mil veces, pero… Sanchez ¿liberó o NO liberó un cupo?
Si.
no estas poniendo un ejemplo demasiado lejano?? primero, porque seria un negocio particular entre vos y el director de fotografia, en cambio donofrio solo representa a los verdaderos dueños de river. segundo, las sumas son demasiado diferentes y terminan distorsionado todo. alquilando una camara se gana dos mangos, en cambio aunque sea una parte baja del pase de un jugador, significa mucha guita.
Bue, es a lo que me dedico, je. No sería un negocio entre el df y yo. Sería pagar con plata de la peli una cámara de la cual es dueño el mismo tipo que recomienda que cámara alquilar. Igual, como aclaré, no era una comparación con este caso, sino aplicado a la vida en gral, que está llena de ejemplos de este tipo.
¿Por qué todavia no se conocen los numeros de la supuesta “oferta irrechazable” ? la de lanzini tmb era irrechazable y termino siendo mal vendido… con lo que cuesta traer jugadores, vamos a vender??
Ahora los uruguayos si vendemos a Mora nos van a pedir el doble por Mayada porque “hay plata fresca”
cierto, no habia entendido del todo el ej:D
aun asi, hay otra cosa importante. hasta donde sabemos, el dt quiere 3 jugadores puntuales: viudez, tagliafico y bertolo, no a mayada. entonces siguiendo con tu ejemplo entraria en el caso de que se necesite un tipo especifico de camara y el director de fotografia quiera hacerte alquilar una distinta porque le pertenece a él. todo esto agravado porque las sumas que se manejan son muy diferentes y por ende tambien las ganancias.