Vieron que cuando salió de la cancha arriba apareció un cartelito que decía “Carlos Mayada” ? Jaja, me estallé de la risa.
videos don’t lie (?)
Buen debut
puntaso a lo Romario (?)
Te empece a bancar fuerte Mayadaaaa, no te puedo pedir mas para un debut cuando ni siquiera sabes como se llaman tus compañeros :lol:
Bien pibe seguí así que la vas a romper.
Ojala que si hace 2 malos partidos no empiecen a matarlo… En fin ojala que triunfe
Me encantó la cara de alegría sincera cuando festejó el gol… Muy sueño del pibe.
Lo que vi en los videos lo confirmó en este partido, es muy veloz.
Me vuelvo loco Camilo.
Si no esta 5gote que vaya de 4 contra Casla.
Por fin vamos a poder decir “Che mira que bien que juega el 4” (Aunque sea Volante) Hace cuantos años que no deciamos algo asi? jajaja
Muy buen debut yorugua. Felicitaciones!.
Me gustó que tenga mucha movilidad. Por momentos aparecía de 11, de 4, de 9 ó inclusive en el gol como un punta más. Buen despligue y mucha velocidad.
le veo la cara y pienso que es un pibe cualquiera que se puso la camiseta y salió a jugar :lol:
interesante lo que mostró, gran definición
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
este fue el que pegó ese pique en una contra que lo bajaron y no cobraron nada?
fue infernal esa corrida, eso es lo que quiero en una contra
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
JAJAJA ES VERDAD ES IGUAL A RAPONI
Muy buen debut
El centro que controla mal Cavenaghi lo tira él?
No me acuerdo cuantos centros controló mal Cave, pero el de tres dedos de Balanta controló mal, el otro seguro habrá sido de Mayada.
No, fue Solari. El centro que tiró el fué para el gol de Piscu.
Me gustó porque tuvo muchas ganas, y se ve que le gusta atacar, porque tocaba la pelota de una e iba a buscar la pared súper desesperado. Además, cada vez que agarraba la pelota quería ir para adelante.
Tuvo un par que arrancó tipo locomotora, como diciendo “hagamos 10 goles” en el primer tiempo, después levantaba la cabeza y ninguno lo había acompañado :lol: Y tenía que volver para atrás.
Me gustó, va a ser importante para las posibles salidas/lesiones (o bajo nivel) que puedan tener Mercado y Sánchez, aunque me gusta más de 8 que de 4.