Un gol y una asistencia. Aun puede dar mas participando mas seguido. Me gusta hasta ahora.
Muy buen debut
Después de Bernabé Ferreyra (1,01), Mayada (1) es el jugador con mejor promedio de gol en la historia de River.
Me gustó en el ataque, pero no vi el ida y vuelta que mencionaban en los post de atrás… tal vez cuando termine la pretemporada se suelte más
Buen debut de Mayada
me gustó mucho este pibe, muy buen debut. Anduvo muy bien por izquierda
Excelente debut. VAMO VAMO
Muy flojo fisicamente, le costaba mucho volver y bastante entenderse con Solari. Sin embargo fue figura :mrgreen:
Este pibe la descose en River
Se lo ve muy feliz de estar en River
A este le dejan campo libre y no lo agarran más. Para ser el primer partido con sus compañeros, muy bien.
A mi no me gustó en general la fqntasmeo gran parte del partido. Pero bueno vamos a darle un poco de cuerda por que es el primer partido. Me produce un poco de rechazo el parecido que tiene con raponi pero bue.
Nadir Ghazal @turcocarp 38 minHace 38 minutos
Desde el debut de Messi en el Barcelona que el fútbol no tenía una presentación tan consagratoria como la de Camilo Sebastián con la banda. :lol:
El primer tiempo no hizo nada, pero es verdá, para su primer partido, debutar con una copa y gol, está más que bien
Muy buen debut, tiene una cara de alegría
Debut esperanzador.
Me gusto bastante. Rápido y con llegada al arco y gol!!! Ya hizo mas que boyelio
Lo banco, le saca el puesto a alguno seguro.
Este muchacho la va a descoser en River, sanchez no te duermas pq nos vimos
Este le saca caminando el puesto al “hacedor de penales”
Como empezó cerrando ortos el Camiiiii, ya lo estaban por putear algunos en el primer tiempo
Debut con gol, corriendo rapidísimo como un rayo, protestándole al arbitro jugadas como si estuviera en River hace 2 años, dando pases al pie y entre lineas, mamitaaaa la va a romper toda este muchacho