Camilo Mayada

Yo pregunto: este muchacho o Alonso no pueden sacar la ciudadanía como hizo Mora?

1 me gusta

Si se va siempre lo recordaré por los 4 títulos que gano en River

1 me gusta

Es un jugadorazo

1 me gusta

O de 3

O de arquero

1 me gusta

Cuando se nos va un jugador nos enteramos de un día para el otro, y cuando nosotros queremos a uno, estamos 2 meses haciendo gestión.

1 me gusta

Nunca voy a olvidar lo que jugaste la final de la copa , buena suerte.

4 Me gusta

seguro no gritaste el gol del dinosaurio amigo del Dt no?? payaso

7 Me gusta

Intrascendente diría yo, pero bueh.

Igual lo que necesitamos como el aire son CENTRALES.

Suerte en tu futuro club.

Jugador medio pelo que no sirvio ni de ocho ni de cuatro. Muchas expectativas al pedo y pensar que decian que le iba a sacar el puesto a Sanchez.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Un jugador mediocre, nunca me gustó ni rindió.

No lo supieron aprovechar, buena vida Camilo!!

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

1.15

//youtu.be/BWyaXKDnRSw

GRACIAS POR TANTO MAYADONA ESTA ES TU CASA

3 Me gusta

Si se va al Flamengo ojala le rompa el orto a los cuervos jaja

1 me gusta

chau autito chocador que tengas suerte

¿CUANTO DAN?

No me gustaba para titular, pero si un buen suplente y siempre tiro para delante. Se nota y mucho que es buen pibe. Ojala le vaya bien.

PD: Cuanta guita entra?

1 me gusta

Gente que putea a Mayada con los huevos q metio siempre en los partidos importantes, seguro los que le dicen cabeza de tacho y autito chocador son los mismos que idolatran al mogolico del pija martinez, me dan asco pelotudos.

No tengo ninguna info sobre Mayada, pero si están pensando en venderlo me parece apresurado ya que todavía no sabemos si Solari lo compra Estudiantes y sobre todo porque es lo más parecido a un 8 que tenemos.

1 me gusta