Camilo Mayada

se va al flamengo

Y los que lo elevan al nivel del Charro Moreno es para pegarle a Gallardo

Lo cierto es que es un aceptable suplente , no es bueno, ni tampoco es un perro, no te va a dar ninguna solución, salvo en la final de la Libertadores cuando defendio barbaro, ni va a desentonar

En general no me.molesta que se quede , pero si para liberar un cupo se tiene que ir, le doy salida al toque

Para mi si le dan la chance de jugar un semestre entero de 8 la rompe. Si le dieran 1/4 de las chances que le dieron al Pity, ya sería indiscutido éste.

1 me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:5054, topic:109273”]

Buen suplente pero esta ocupando cupo hace dos años y su primer mérito creo que fue el penal contra Olimp
[/QUOTE] Siempre rindió Mayada, y se nota que no viste la final de la Libertadores, sino jamas podrías decir que su primer merito es un penal contra Olimpo.

Para mi es un meh este tipo. No justifica cupo. Si fuera argentino no lo vendería.

2 Me gusta

Su venta me parece inentendible.

1 me gusta

En el final del semestre pasado tuvo varios partidos seguidos de 8 y no me convenció.
Igual ni en pedo lo vendo, es una alternativa para Moreira que no defiende nada.

1 me gusta

Cuántos partidos jugó? 4, 5? y oh, casualidad fueron de los pocos partidos que River jugó bien en ese semestre. Cuando jugó en esa posición el yorugua lo hizó bien y marcó un par de goles recuerdo.

Espero que sea humo esa venta, porque seria de terribles hijos de puta venderle un jugador a Gallardo al dia después de confirmar que sigue, y que les avisen que aunque vendan a medio plantel, solo pueden traer a 2, entonces menos que menos tienen que vender a Mayada ni a ninguno de esos, solo Domingo y el Puty si hace falta guita, nadie mas

1 me gusta

Cuando al DT no le gusta el jugador no hay nada que hacer, Gallardo se queda unas año mas y Mayada no va a jugar salvo por alguna urgencia y desde aca no le vamos a cambiar la idea del muñeco asi que se vaya y venga otro extranjero que pueda ser titular en serio en River.

1 me gusta

el mas bastardeado del plantel considerando las chances que tuvieron otras momias

1 me gusta

No te vayas mayadona.

1 me gusta

Un amor como el nuestro, no debe morir jamas

3 Me gusta

me parece un mediocre, pero es el 4 suplente… quien carajo va a reemplazar al paragua si se lesiona?

retirate en river camilo

2 Me gusta

Yo creo que le da para ser titular, tanto de 4 como de 8, los unicos partidos que tuvo algo de continuidad rindio de forma aceptable en un equipo que jugaba 6 puntos maximo.
Si se necesita un cupo que se vaya el muerto de Moreira o el otro dinosaurio uruguayo amigo del DT.

1 me gusta

Entiendo que si se va Mayadona, queda Solari en el plantel…

En principio, perdemos con el cambio, pero abrimos el cupo para que venga #ElEuropeo

1 me gusta

Habría que nacionalizarlo y tenerlo, si Gallardo busca un 8 tiene que estar Mayada, para pelear el puesto del 8 y de última te puede jugar de 4.

2 Me gusta

Dios te oiga.

Siempre y cuando Estudiantes no haga uso de la opcion