Cambios de nombres de usuario

magnus-mefisto-se-viene

11 Me gusta

Quisiera hablar contigo sobre algo que he notado y que me preocupa un poco. He notado ciertos cambios en tu comportamiento y en tu manera de hablar y actuar en diferentes situaciones, lo cual me ha llevado a considerar la posibilidad de que puedas estar experimentando el trastorno de la personalidad múltiple, también conocido como trastorno de identidad disociativo. Además de los cambios en tu comportamiento que he notado, también me di cuenta de que estás creando nuevas cuentas en un foro donde ya tienes cuentas existentes. Esto me lleva a preocuparme aún más y a preguntarme si estos comportamientos podrían estar relacionados con el trastorno. No quiero sacar conclusiones precipitadas ni hacer suposiciones, pero me gustaría entender mejor lo que está sucediendo. ¿Has notado algún tipo de cambio en ti mismo/a? ¿Hay momentos en los que sientes que no estás completamente en control de tus acciones o que tienes pensamientos y sentimientos que no son típicos de ti? Entiendo que esto puede ser un tema delicado, pero quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte y ayudarte de cualquier manera que pueda. ¿Te sentirías cómodo/a hablando más sobre esto conmigo o considerarías buscar ayuda profesional para explorar estos cambios más a fondo?

8 Me gusta

Dejá de trollear, pelotudo, que después cuando te joden a vos, andás llorando por todos lados

15 Me gusta

te estoy queriendo ayudar ok??

ya ni cuando quiero ayudar me lo agradecen
todo dolor…

4 Me gusta

Jijodebu

4 Me gusta

ATENCIÓN FORISTAS

CLONARON AL BUZZITO

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

Que lo clonen a él, así se pone como lokita como el año pasado antes que volviera Angelito, clon, si me estás leyendo, clonalo a él, no a mí, no la estás viendo para nada…

3 Me gusta

arregla tus problemitas solo ok?
suerte

1 me gusta

Entonces no te metás al boludeo metiendo púa tirando leña al fuego y cerrá el orto, porque acá todos nos acordamos cómo estabas como loquita el año pasado cuando te decían que eras Angelito y no te gustaba nada

10 Me gusta

ta ok

cf30f555b4f7da274fb603cbef235a40

6 Me gusta

Y la verdad que Jay no valida nada, me imagino que no usa ni a palos Expresiones Regulares para validar inputs en Formularios jaja, le inyectan codigo malicioso XSS y a la mierda

5 Me gusta

Porque sera que jay anda likeanfome comentarios de hace un año @Walrus_Queboton

1 me gusta
1 me gusta

Creo que se enamoró de vos.

6 Me gusta

Seguro es porque soy pelado.

16 Me gusta

El horno no está para bollos y este infeliz sin vida al que River seguramente le chupa los dos huevos, sigue rompiendo los huevos, hagan algo hermano!

5 Me gusta

Foristas de tuRiver ustedes sufren de clonitis?

1 me gusta

Volvió este pelotudo, ya me parecía raro que se ausentara, tonto fui yo creyendo que habían solucionado algo…

6 Me gusta