Cambios de nombres de usuario

Seguro sucio??

image

11 Me gusta

La solución no es cerrar los threads, es un parche eso que no termina arreglando nada, cuando son los únicos threads que tenemos para denunciar cosas y foristas trolls y multicuentas, la solución es que se pongan los pantalones largos y solucionen el tema de raíz de los registros para que un bobo no se crea pijudo haciendo lo que se le canta la chota y dome a todo el foro

8 Me gusta

Ponete de avatar “el que me crona es puto” y solucionado

5 Me gusta

Ahí lo clonas vos, no? Re butazo el pasante masturbi

11 Me gusta

Anda a cuidar a mis hijos vos.

2 Me gusta

Adoptaste? Si sos re uto vos. Recibís por popa kjjj

8 Me gusta

Nah son los que te dicen papi sin saber que no lo sos

2 Me gusta

Fua que ingenioso. Se le ocurrió a tu novio?

9 Me gusta

No a la tuya, para que cuando tú te vayas yo llegue. Porque le dije que lo nuestro es a escondidas no algo oficial.

2 Me gusta

‘tu’

Re baragua kjjjj

7 Me gusta

Dejen de desvirtuar, citen a nico y pidanle que les cambie el nombre, que para eso es el tema

6 Me gusta

Pero la gran re mil puta que lo parió, justo ahora que el foro está andando para la mierda hicieron cerrar el th de TuRiver 2024. Todo rompen hijos de puta, todo.

12 Me gusta

Todos los días a la misma hora…

6 Me gusta

Arreglen el foro, viejooooo, me tiene las pelotas por el suelo, entro al foro y se hace una cuenta, siempre por estas horas, no puedo ni entrar a despejarme un rato que está rompiendo la pija de nuevo

3 Me gusta

Hola, de chico leía mucho cierto libro en la biblioteca popular y me gustaría tener un nickname en honor a el, me pueden poner Hansel?

6 Me gusta

Denunciale el msj e ignoralo, y fue, si lo venis a citar cada vez que lo hace, va a seguir rompiendo las bolas.

Ademas creo que ya nadie cae en la confusión, es facil darse cuenta que no sos vos por el habitual y porque pone cualquier letra en el nick.

Es mas facil que se confundan cuando me clona a mi, que cada tanto lo hace. No me toma de punto porque ya me chupa un huevo lo que haga, es un pobre tipo sin vida.

7 Me gusta

Sí, pero me llena de likes a mí, aveces ni comenta, yo todavía estoy esperando que arreglen ese bug de mierda, hace 1 mes que yo sólo me lo tengo que estar fumando, parece que me lo hicieran a propósito, si le hicieran lo mismo a otros, ya se hubiera solucionado hace rato esto y hasta capaz hubieran rodado varias cabezas, es como si me estuviera comiendo un boludeo y me da por las pelotas

12 Me gusta

Me está pidiendo guita prestada por privado, ojo con esto. Va a agarrar a algún desprevenido y lo va a recontra cagar

7 Me gusta

@moderadores @Matias hagan algo, los está boludeando a todos este enfermo!

2 Me gusta

JAJAJ

image

5 Me gusta