Yo fui de excursión al hotel del inmigrante en retiro. Donde paraban los que recién bajaban de los barcos y todavía no sabían a dónde los iban a mandar.
Recuerdo que nos explicaron que a muchos les cambiaron el apellido o nombre. Depende del ñato que te anotaba. Los escribían como querían o entendían.
Si te tocaba alguno que haya terminado séptimo grado, tenías chances de que te escriban bien el nombre.
Yo golpearía la puerta de la gente con nicks de color
Bueno gente, el contacto es para la mala suerte de todos y mia el cuervo @Champion. Me paso un bug del foro y aproveche, quizas mi proximo nick sean 404 comillas en honor al 404 not found.
Ese no había dicho que era una joda?
La joda se transformo en realidad.
Posta esto, me contaron lo mismo, eran varios los factores que influían también. Al hotel no he ido, aunque si vi fotos y aparte en el 2019 vino un contingente de ese museo para acá, y te buscaban los datos de tus familiares en un salón de la universidad, entonces ahí llevaron banners donde mostraban todo de como es ahora y fotos de esas épocas y explicaban como era
Buenas, con quién de la logia hay que hablar para cambiarse el nombre de usuario?
Revivo esto como por 5ta vez a ver si me dejan cambiarme el nombre.
Daaaale mods no sean malos :c
Hay uno que se puso Adidas Monumental, es Champion? Kjj
Destraben la opción que te podías cambiar una vez por año.
No sean covanis
Igual para que se quieren cambiar si ya es el fin.
Ay yo también me quiero cambiar el nick, es re 2008 el mío lpm 13 años usando el mismo nick
Los vas a cambiar por niiicooo?
Estamos debatiendo en la comisión de no expertos
como se silencian usuarios?
Tenes que abrir el perfil del usuario y arriba a la derecha tenes para mandar mensajes y abajo de eso podes poner normal, silenciado o ignorado respecto de ese usuario.
Pasen el contacto chiquillos … quiero cambiar a Pablicha (pablicha)