Cambios de nombres de usuario

Hay 4 conocidos users que se lo cambiaron esta semana.
¿Que onda, que hay que hacer ?

2 Me gusta

Hay un contacto especial que te hace el trámite, al parecer, yo me lo cambiaría, si se me ocurriera algo para ponerme kjjjj

2 Me gusta

Dicen las malas lenguas que es jay.

2 Me gusta

Yo quiero aprovechar para consultarte @Oscar cuantos días me faltan para tener la medalla Devoto? Para mi ya la tendría que haber recibido, pero debe haber quedado trabada en la aduana

3 Me gusta

Tenés que tomar mileche

3 Me gusta

Yo me quería poner mi nick en alfabeto georgiano en el antiguo foro pero no me dejaba.

2 Me gusta

Somos dos, hace 13 años tengo el mismo Nick pero no se me ocurre nada jaja

1 me gusta

ajajaj estás pidiendo mucho, si no deja poner acentos comunes del español, menos que menos caracteres de otros idiomas

A mi me cagó en su momento el formato anterior por eso, cuando quise meterle el acento en la A, no se ahora con este formato si cambió eso, pero creo no haber visto ningún nick con acento

1 me gusta

Un askenazi haciendose el eslavo

2 Me gusta

*Mis ancestros juden son sefardíes, hebreos de verdad, no como los de @Charro_Moreno y @Michael_The_Hen

2 Me gusta


Angelito en el foro el nacionalista

2 Me gusta

CH

PD: El abuelo de Hitler era juden no-hebraico, asqueNAZI como quien dice.

2 Me gusta

Angelillo es luso, se tendría que poner una palabra con la cedilla o alguna vocal con acento circunflexo o virgulilla kjjjj

1 me gusta

Esa la tiene @EL_capitan_buscapina

6 Me gusta

ajaja al periodista Paulino Rodrigues, hace poco lo escuché que dijo que el padre creo era nacido en Portugal, pero a él le pusieron igual el apellido, con la S y no Z, es según el caso o la suerte creo

Olvidate, yo conozco gente de mis mismos pagos o de países de la zona, que hasta les sacaron el acento común nuestro del español, que allá también lo usan pero con otra pronunciación, pero escrito es igual y sobre una vocal también, no les costaba nada dejárselo, pero si no les ponían ni ese, imaginate caracteres más raros y que no existen en el español

Lo que a mi me genera dudas, es que yo vi gente de acá, con apellidos alemanes con ü (o en la A o E también creo), pero de lo más bien y también con cedilla y no se si con algún otro acento que ahora se me escapa también (acento al revés como en francés creo también he visto), entonces no se qué onda, parece ser random jajaja conozco una minita que nació en Polonia (la madre es de allá y el padre de acá) y tiene los dos apellidos, el materno lleva la L tachada de ellos, y la tiene, pero es distinto porque nació allá, seguro se lo pusieron allá y cuando vino a vivir acá, se lo volaron (en su facebook tiene el apellido con la L tachada igual jaja). En las épocas de las inmigraciones capaz con cero tecnología y todo así nomás por ahí simplificaban y nnv, quizás ahora es más flexible en ese sentido

Los yankees me parece que también les sacan todo, porque ellos ni un acento tienen, fijate cuando aparecen apellidos escritos, de gente nacida allá y hasta de inmigrantes que van a vivir, no tienen nada nunca jajaj

2 Me gusta

Por eso digo, en los medios de comunicación no les figura, pero eso no significa que no pueda ser así en las cartillas de identidad.

1 me gusta

Hay que ver, para mi a muchos se lo deformaron en su época cuando los ancestros fueron allá igual que acá (aparte para mi por una cuestión de hacerlos propios del país), fijate que hay muchos actores, deportistas o famosos, que te fijas en sus biografías y dicen que son descendientes de X país y que su apellido original era tanto pero se lo cambiaron a como lo usan ahora, yankizado digamos jajaaj

Cambienme el nombre a Pakito che, muchos me conocen asi

5 Me gusta

¿Che, me lo quiero cambiar, a quién hay que sobornar ?

1 me gusta

@shadergol sobre todo, que lo susurraba en el Among Us cuando lo echábamos de la nave jajajajajaja

4 Me gusta