Cambios de nombres de usuario

ooobvio! Arrancaron con XIX - SARCASTROPHE - AOV.

FUE BRUTAL. No hubo momento donde hubiera un segundo para respirar. Termine exhausto.

Custer fue el momento epico de la noche.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Tuve un debate interno con eso (?) porque tengo fotos zarpadas en Japon, pero no me da ganas de cambiarla ja.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Acabas de perder mi voto a peor nick del año.

Opino que los que cambiaron de nick, por lo menos, se pongan abajo del rango (ej. 6ta division) “Ex tanto” por un tiempo. Como hacen cuando cambian los nombres de las calles. Es un quilombo tanto cambio.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Fanático??? pésimo.

4 Me gusta

Fanatico logró lo impensado: ser peor nick que AmanteDeLaComida

3 Me gusta

Es increible, por mas que cambian de nick a varios se los identifica facil igual porque siguen siendo los mismos boludos de siempre.

16 Me gusta

Jajaj hay cada nick dando vueltas

nose porque pero me senti tocado :lol:

//youtu.be/iTsyfVhadrQ

Yo no di nombres, el que se siente tocado en su amor propio sabra porque sera :lol:

3 Me gusta

maldicion debi haberme quedado callado!

//youtu.be/eE1sVklv4y0

2 Me gusta

Se ve que hay algunos que nunca vieron los Simpson

[video=youtube_share;W7cG2p8TzTs]Amante de la comida 53 - YouTube

1 me gusta

Falta que vuelva el no me gusta y somo nosotro

podes creer que no lo sabia
posta

me siento defraudado de mi mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

te moris por nomegustearme :lol:

me saqué los guión bajo poronga que tenia :lol:

1 me gusta

El unico que fue creativo y sumo puntos fue Gambeta

Eso para vos, depende de cada uno y según lo que piense o lo que quiera lograr, yo prefiero un nick re normal referido a River (que de eso es este foro) o el nombre verdadero de uno antes que uno rebuscado y encima referido a una pelotudez o algo gracioso que nada tiene que ver con River, porque a esos se los come el personaje

El que tenias antes vos si era PESIMO con todas las letras y no en joda eh, era difícil encontrar uno peor y ahora te comio el personaje de Zidane cuando no debes tener ni una uña de Zidane, nefasto :lol:

3 Me gusta

Ah, yo re colgado, pensé que los cambiaba Matías como siempre. Listoooooo…

ajaja santi pk me hace acordar al gordo apo

naaaaa no existe mas Melezama… ya no tiene gracia el foro

Pero todavía existo, ñiejejeje… :twisted:

Por?