Que quilombo :lol: No se cambien el avatar hijos de puta, nunca entre a tantos perfiles juntos en mi vida.
belluschi_10 :lol:
Actualiza tu foto de fb con alguna de japon man jaja 2009, que culiado.
Había dejado de logearme en el foro porque no me gustaba mi nick, hoy entro y me encuentro con esto.
Se venía pidiendo hace bastante, que bueno que escuchen al pueblo.
Copado.
Les va a impactar un poco. Chau ADIDASPLAYER (?)
jejejeje un re quilombo
nunca sabras quien soy yo
No, beluschi_10 :lol::lol::lol:
basta betóN
El nick no pero el avatar si (?)
En que parte se cambia? No encuentro la opción
EDIT: No dije nada :mrgreen:
ven al torneo, o morire
No es por seguir polemizando jaja , pero justo hoy facebook me recordo que hace 4 años soy moderador , y como saque captura pude ver que en 6 años tenia 36.364 mensajes , o sea menos que vos con 3 años mas , ahora posteo mucho menos asi que puedo derribar tu teoria con hechos reales (?)
Obligame
:lol::lol::lol:
no pude traer a kendrick al torneo
peroo, di un dato a los moderadores sobre la doble cuenta activa de butterfree
butterfree- pero les digo que mi hermano existe
melezama- no me interesa
butterfree- aaaaaaaaaaaaaaaaaa mis cuentassssssssssssssss
Now we’re talking
puede ser que me interese entrar a tu torneo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
a menos que…
en este th no tiene sentido el chiste
nadie conoce a mi doble cuenta, nadie
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
ademas q tiene que ver melezama jjajaj
si firmas ahora te puedo dar a Racing, es ahora o nunca, pasan 10 segundos y puede ser tarde !
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
melezama es el mod que te va a cagar baneando cuando descubra la cochinota que hiciste
al pedo, que necesidad tenias? despues de hacerla empezaste a escrachar tu cuenta original butterfree
es obvio que ya la tenias escrachada o no querias usarla mas entonces decidiste “cambiar de barco” antes de que se hunda
y yo no te iba a mandar al frente, pero por trollearme tanto me cansaste, ahora jodete
:roll: