Cambios de nombres de usuario

Que quilombo :lol: No se cambien el avatar hijos de puta, nunca entre a tantos perfiles juntos en mi vida.

2 Me gusta

belluschi_10 :lol:

Actualiza tu foto de fb con alguna de japon man jaja 2009, que culiado.

Había dejado de logearme en el foro porque no me gustaba mi nick, hoy entro y me encuentro con esto.

Se venía pidiendo hace bastante, que bueno que escuchen al pueblo.

Copado.

2 Me gusta

Les va a impactar un poco. Chau ADIDASPLAYER (?)

5 Me gusta

jejejeje un re quilombo
nunca sabras quien soy yo

No, beluschi_10 :lol::lol::lol:

basta betóN

El nick no pero el avatar si (?)

1 me gusta

En que parte se cambia? No encuentro la opción

EDIT: No dije nada :mrgreen:

ven al torneo, o morire

No es por seguir polemizando jaja , pero justo hoy facebook me recordo que hace 4 años soy moderador , y como saque captura pude ver que en 6 años tenia 36.364 mensajes , o sea menos que vos con 3 años mas , ahora posteo mucho menos asi que puedo derribar tu teoria con hechos reales (?)

3 Me gusta

Obligame

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

no pude traer a kendrick al torneo
peroo, di un dato a los moderadores sobre la doble cuenta activa de butterfree

butterfree- pero les digo que mi hermano existe

melezama- no me interesa

butterfree- aaaaaaaaaaaaaaaaaa mis cuentassssssssssssssss

6 Me gusta

Now we’re talking

puede ser que me interese entrar a tu torneo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

a menos que…

2 Me gusta

en este th no tiene sentido el chiste
nadie conoce a mi doble cuenta, nadie

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

ademas q tiene que ver melezama jjajaj

si firmas ahora te puedo dar a Racing, es ahora o nunca, pasan 10 segundos y puede ser tarde !

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

melezama es el mod que te va a cagar baneando cuando descubra la cochinota que hiciste

al pedo, que necesidad tenias? despues de hacerla empezaste a escrachar tu cuenta original butterfree

es obvio que ya la tenias escrachada o no querias usarla mas entonces decidiste “cambiar de barco” antes de que se hunda

y yo no te iba a mandar al frente, pero por trollearme tanto me cansaste, ahora jodete

1 me gusta

:roll: