que???
Nadie caza una ironía o el verano les esta pegando duro?
el verano esta pegando duroooo
Alguien pudo confirmar ésta info???
Alguien pudo confirmar ésta info??
Ya está. Dijeron que los $102 es para los nuevos socios todo los gastos administrativos y confección de carnet. La cuota no aumenta.
Yo voy a la cancha cada muerte de obispo , pero es mucha guita $102 por mas que sea River.
pago eso y me quedo sin comer
Es asi. Los $ 102 son por gastos administrativos. La cuota no aumento. Lo otro q cambio es q si lo pones con debito automatico solo pagas la cuota del mes, no tenes que pagar meses adelantados.
Es asi. Los $ 102 son por gastos administrativos. La cuota no aumento. Lo otro q cambio es q si lo pones con debito automatico solo pagas la cuota del mes, no tenes que pagar meses adelantados
no es asi, si lo pones con debito, en lugar de pagar adelantado 12 meses pagas 8…
colorado:Es asi. Los $ 102 son por gastos administrativos. La cuota no aumento. Lo otro q cambio es q si lo pones con debito automatico solo pagas la cuota del mes, no tenes que pagar meses adelantados
no es asi, si lo pones con debito, en lugar de pagar adelantado 12 meses pagas 8…
No. Es como yo te dije. Me asocie hace 15 dias
jotaquest2: colorado:Es asi. Los $ 102 son por gastos administrativos. La cuota no aumento. Lo otro q cambio es q si lo pones con debito automatico solo pagas la cuota del mes, no tenes que pagar meses adelantados
No. Es como yo te dije. Me asocie hace 15 dia
Entonces debe haber cambiado hace poco…porque yo habia averiguado para hacer socia a mi hna y me habian dicho eso
No puede ser!!!
Un 100% va a aumentar??
Que nos esta pasando???Esto aprece una burla!
Saludos
no aumenta el 100%, aumenta el carnet, si lo perdes o siendo nuevo socio…la cuota no aumenta.al menos por ahiora
La renovación del carnet ahora es gratis, antes te cobraban como dos gambas que iban para la barra. Al menos eso leí.