Cambio de valores en socios

Al fin y al cabo la política de recuperar socios la neutralizan con medidas como estas… que necesidad de aumentar el 100%?

Ensima q hay q pagar un monton de cuotas por adelantado, tambien aumentan el doble el precio del carnet y papelerio, tan locos

Y yo que esta semana me hago socio :evil::evil:

Volve Aguilar, te perdonamos :cafe:

La puta madre, justo cuando me quiero hacer socio.

Cuando aumenta esto??

Si van antes del viernes zafan del aumento según lo que dice la info asi que les conviene ir cuanto antes…

Yo también entiendo por “gastos administrativos” el papelerío y confección de un nuevo carnet. O sea, a mi me pasó que cuando me robaron la billetera el año pasado y fui a pedir un carnet nuevo me cobraron $52 (pese a que me habían dicho que si presentaba denuncia policial no me cobraban nada).

Igual todo tipo de aumento, sea grande o pequeño genera gran malestar porque nuestros sueldos no suben a la par.

Trata de ir antes del 12 y todavia no aumenta . Igual es bastante caro hacerse socio

Ni en chiste

Me hacia por filial san justo, dos cuotas por adelantado pagaba y el papelerio… Esta semana voy si tiene los papeles mi amigo.

Bue ahora mas que nunca a cuidar los carnets, je

Tendria que haberme hecho socio la semana pasada…
que cagada

No jodas con eso…

Prefiero pagar $500 antes que vuelva aguilar:D

Igualmente calculo que pronto se vendra un aumento de la cuota,menos mal que ya pude pagar todo el año por adelantado.

es verdad…no tiene precio lo otro

8|8|8|8|8|8|

Yo pague hace 2 semanas pague todo diciembre, enero, febrero marzo.

Que se vayan a cagar viejo, asi quieren que vuelvan los socios???

No debe ser la cuota lo que aumenta tanto,100 pesos es mucho,alguien sabe si para los adherentes tambien aumenta?

Me parece algo imposible que la cuota suba a 100 mangos…se vendria un cacerolazo en river…

:lol::lol::lol: